Comprarme un Monitor =D

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Bueno, ese es mi reto jaja... llegar a 300 dolares para comprarme un monitor =P

y de paso abro este blog para ir teniendo un control de como voy jugando...

Actualmente tengo un banck de $34 y juego los torneos de $3 +0.30 doble o nada de 6 personas en everest ^^
  • 22 respuestas
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Te deseo exito(a las personas que se preparan, suerte a las que van como lo burros, con perdon del noble animal)

Hay que cuidar el bank, considero que esta muy alta la entrada, normalmente se deben jugar con la entrada calculada de la siguiente manera: bank/50

En tu caso: 34/50, hasta luego.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Como seria eso??? .... Pasa que hace poco empece a jugar en estos torneos y me parecieron muy rentables... tengo 13 buy ins... vos decis que tendria que tener mas?
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno... jugue mi primera sesion de 20 torneos...

Gane 16 y perdi 4...

Banck: $64.00

Y no pude hacer andar el elephant ---

Espero seguir con esta suerte :P
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Uff desps segui jugando y termine perdiendo, me canse de recivir bad bets
      ganadas 4
      perdidas 7
      banckrol $51,70

y basta de Poker por hoy :P
    • senseipk
      senseipk
      Plata
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola Christian, suerte con el reto!!!

la gestión de bank es de 50 buy in para evitar que la varianza nos lleve todo, pero si lo tuyo es un reto podés arriesgar un poco mas y si se siguen dando como hasta ahora dale para adelante jaja.

Saludos!
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      para que estuvieras mas comodo deberias tener unos $165 para jugar en ese nivel, es mejor subir lento pero seguro seria mejor que te jugaras unos de menor buy-in
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.638
      Mucha suerte y éxitos con este reto :)
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de ChristianV

Actualmente tengo un banck de $34 y juego los torneos de $3 +0.30 doble o nada de 6 personas en everest ^^

Vete al ciber mas cercano con una mochila y una mini llave inglesa en el caso de q tengan tornillos los monitores cojes el q mas t guste y t lo llevas a casa sin gastos de envio ni nada jajaja y guardate el bank para seguir creciendo
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno gracias por pasarse! voy a tener en mente eso del banck roll... pasa que si bajo, los doble o nada son de $1 y 10 personas... y estos de 6 me resultan mas fáciles =)

Voy a jugar una mini sesión y me voy a hacer los mandados! jaja son las 10:36hs, en un ratito les cuento =) saludos
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de amdxs
      original de ChristianV

Vete al ciber mas cercano con una mochila y una mini llave inglesa en el caso de q tengan tornillos los monitores cojes el q mas t guste y t lo llevas a casa sin gastos de envio ni nada jajaja y guardate el bank para seguir creciendo
      jajajajjajaa!!! Esa es mejor! jajaja

Lo voy a pensar... tengo un ciber aca serquita jajaja
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de Rainmy
      Mucha suerte y éxitos con este reto :)
      Gracias =) vamos a ver como me va en esta semana
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno jugue 7 torneos nomas

Gane 5
      Perdi 2

Total : 58.60

Creo que el racke es lo que me esta matando :/
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Uffff me puse a jugar, y me confundi, entre en un doble o nada de $8 ;/ de la cara.. aver como me va x.x
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno, terrible mala suerte, subo desde BU y me pushean desde SB le igualo con QQ tenia 77 y le salio el 7 en el river u.u -8,80

Banck: 49.80
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      .
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Paaa que bronca que tengo!!

Tube un terrible problema de coneccion jugando 9 mesas .... increible, se me desconectaba cada 5m y estaba 15 para volver a entrar... una bronca me dio!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

de los 9 torneos pude salvar 3 y perder 6... fue algo de no creer!!
      Ensima el problema no era de internet, sino del programa... internet me andaba genial... el everest era el que me decia a cada rato que tenia problemas con internet... pero nada que ver -.-"!!!

Banck: 34.80
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      para esos casos es la gestion de bank, baja de nivel que vas a bustear, luego cuando ya puedas jugar en ese nivel con 40 o 50 cajas segui adelante, es bueno tener un motivo para hacer las cosas, igual revisa tu juego y los numeros para subir mas rapido!
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de slinker009
      para esos casos es la gestion de bank, baja de nivel que vas a bustear, luego cuando ya puedas jugar en ese nivel con 40 o 50 cajas segui adelante, es bueno tener un motivo para hacer las cosas, igual revisa tu juego y los numeros para subir mas rapido!
      Si.. tenes razon sobre la gestion de banck, pero en estos torneos son los que me veo mejor... y no hay mas baratos ....

Como puedo revisar mi juego???...

Es increible, volvio el problema !!! estoy en 4 mesas... mientras estoy escribiendo esto me dic que tengo un problema con internet!!! y nada que ver! PROGRAMA DE MIERDA!!!! :( !
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno vamos a seguir... Algun programa que me recomienden para jugar los doble o nada??? para ver stats y eso? gracias =)
    • 1
    • 2