Hud Fr

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola famafer0!

¿Qué tipo de software estas usando?

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Hola, uso el HM.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, entonces muevo tu tema al foro de software de poker donde podrán ayudarte mejor.

Sala en cuestión es Titan poker.

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Jesus podrias pasarlo a Titan de nuevo? Creo que ahi hay mas chances de que me respondan

Hay alguien que juegue en Titan mesas de 10 jugadores y use el HM?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola famafer0

Antes que nada disculpa las demoras.

Yo juego en Titan y con el Holdem Manager, por lo que entiendo te esta pasando, muy probablemente se solucione con alguno de estos tres pasos muy sencillos

1) Te vas a HUD Options -> Player Preferences y en Choose Configuration seleccionas el hud que utilizas, luego vas a la pestaña Use for, y ahí tildas NL/PL full, en Site tienes que tener iPoker, y le das a OK.

2) Otra vez en HUD Options -> Seating Preferences elijes iPoker nuevamente y en 10-max pones el asiento 5 si es que usas el auto centrado en la sala.

3) HUD Options -> Setup Hero Names en la nueva ventana vas a add y buscas tu nombre que aparece en las mesas, aparecerá con la sigla IPK en Site, la marcas, le das a Select y luego Close.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar con esto.

Saludos ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de neocai85
      Hola famafer0

Antes que nada disculpa las demoras.

Yo juego en Titan y con el Holdem Manager, por lo que entiendo te esta pasando, muy probablemente se solucione con alguno de estos tres pasos muy sencillos

1) Te vas a HUD Options -> Player Preferences y en Choose Configuration seleccionas el hud que utilizas, luego vas a la pestaña Use for, y ahí tildas NL/PL full, en Site tienes que tener iPoker, y le das a OK.

2) Otra vez en HUD Options -> Seating Preferences elijes iPoker nuevamente y en 10-max pones el asiento 5 si es que usas el auto centrado en la sala.

3) HUD Options -> Setup Hero Names en la nueva ventana vas a add y buscas tu nombre que aparece en las mesas, aparecerá con la sigla IPK en Site, la marcas, le das a Select y luego Close.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar con esto.

Saludos ;)

neocai85
      8o 8o 8o Yo pensé que eras nuestro Experto en PokerTracker!!!

Me parece que voy a meterme en el Mundo del PT3... :evil: :evil: :evil:

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      :D :D

Experto...como que me queda muy grande :evil: estoy usando el HM desde hace un mes o mes y medio, conozco lo básico y no mucho mas.

Hay poco (muy poco) movimiento con el Poker Tracker, así que algo tenia que contestar :tongue:

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de neocai85
      Hay poco (muy poco) movimiento con el Poker Tracker, así que algo tenia que contestar :tongue:

Saludos
      Je je je... me lo imaginaba. :coolface:

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: