TP marginal con acción preflop

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($21)
      BB ($50.75)
      UTG ($40.25)
      UTG+1 ($40.75)
      CO ($57.50)
      Hero ($46.75)

Dealt to Hero K:diamond: 9:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, SB calls $1.50, BB raises to $3, Hero calls $1, SB calls $1

FLOP ($9) 6:heart: 4:spade: 7:diamond:

SB checks, BB bets $1, Hero calls $1, SB calls $1

TURN ($12) 6:heart: 4:spade: 7:diamond: K:heart:

SB checks, BB bets $2, Hero calls $2, SB raises to $4, BB folds, Hero calls $2

RIVER ($22) 6:heart: 4:spade: 7:diamond: K:heart: 7:spade:

SB bets $2, Hero folds

SB wins $21

Igualo en el flop porque tengo odds de 10:1 y algún backdoor de escalera más overcards. Algunas de ellas bastante contaminadas, pero más o menos creo que es suficiente.

En el turn no tengo claro que hacer. No pensé en tirarme porque pensé "tengo 5 outs y pot odds de10:1" pero qué va, sólo tengo 3 outs (los 9s). ¿Debería haber jugado fold no? Creo que ni con implícitas (yo lo pongo en KJ, KQ, AK). Al menos en el river foldeo, que creo que está bien..
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      porque cojones no subes turn????? con otro tio detras .....te complicas tu solo y como bien dices no sabes donde andas en la mano :D :D :D

el de la SB que es un fish??? bueno yo sube turn para quedarme HU si me hace 3bet ya reevaluo en el river, porque muchos fishes overplayan TP sin kicker.... pero eso ya son lecturas personales del jugador contra el que juegas.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      raise turn. luego reevaluas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Mi mano me pareció marginal para subir por valor con en ese kicker. La jugué en plan WA/WB pero claro, con un tío de más en la mesa. Bueno, lo tendré en cuenta para la próxima.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      Si estas en HU puedes hacer solo call en el turn, pero con el SB en la mano un raise no me suena malo.
      Ahora, despues del call en el turn no puedes jugar fold en el river. Si tienes reads concretos del SB y sabes que estas batido, puedes foldear el turn, pero aún asi con mucho cuidado. Tu mano esta sub-representada porque nadie te pone en un TP y semi-bluffs se quedan mas probables. Solo por eso yo haria el call down.
      Ah, y KJ, KQ y AK no son manos muy probables porque el hizo solo un call PF. K8, K6, K4, 64, 89, y proyectos de color son todo manos contra las quales sigues gañando. Si el tiene 76 o KT, pues mala suerte, pero aún asi el fold no es la mejor opción.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de Bakano
      Si estas en HU puedes hacer solo call en el turn, pero con el SB en la mano un raise no me suena malo.
      Ahora, despues del call en el turn no puedes jugar fold en el river. Si tienes reads concretos del SB y sabes que estas batido, puedes foldear el turn, pero aún asi con mucho cuidado. Tu mano esta sub-representada porque nadie te pone en un TP y semi-bluffs se quedan mas probables. Solo por eso yo haria el call down.
      Ah, y KJ, KQ y AK no son manos muy probables porque el hizo solo un call PF. K8, K6, K4, 64, 89, y proyectos de color son todo manos contra las quales sigues gañando. Si el tiene 76 o KT, pues mala suerte, pero aún asi el fold no es la mejor opción.
      Qué grandísimo honor que me comentes la mano. Si no recuerdo mal leí en el blog de parandabes que habían coincidido contigo en lloret en la fiesta. Pues muchas gracias por pasarte a comentar. Por supuesto que tendré en cuenta lo que me indicas. Saludos