Bono 200% imposible de liberar?

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Me parece casi imposible liberarlo a tiempo, te dan 45 dias y en mi caso tengo que hacer 106k puntos poker770 para liberar 1416$ de bono, llevo 3 dias jugando NL50-100 en € y libras que es practicamente NL200 y llevo la increible cantidad de 1866 puntos!. Me parece un poco engañoso, pensaba que las condiciones eran las mismas que en William Hill pero tienes la mitad de tiempo y por los mismos puntos te dan 1$ menos cada vez :ayfkm

Ya que estamos, si decidiera irme de poker770 podria depositar en William Hill y tener derecho tambien al bono de 200%?
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola blackmemba...

Sí, si que puedes, te puedes pasear por toda la red ipoker liberando sus bonos; yo ahora mismo estoy en WH y en diciembre me ire a otra... y asi hasta que haya pasado por todas :D

Un saludo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola blackmemba...

Sí, si que puedes, te puedes pasear por toda la red ipoker liberando sus bonos; yo ahora mismo estoy en WH y en diciembre me ire a otra... y asi hasta que haya pasado por todas :D

Un saludo.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Hola droopyno, ty por la info, por casualidad no sabrás que sala de la red tiene mejores condiciones para lo de los bonos no? porque es que ni a palos se libera el bono entero, en Stars lo liberé en NL25 :facepalm:
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      original de BlackMemba24
      Me parece casi imposible liberarlo a tiempo, te dan 45 dias y en mi caso tengo que hacer 106k puntos poker770 para liberar 1416$ de bono, llevo 3 dias jugando NL50-100 en € y libras que es practicamente NL200 y llevo la increible cantidad de 1866 puntos!. Me parece un poco engañoso, pensaba que las condiciones eran las mismas que en William Hill pero tienes la mitad de tiempo y por los mismos puntos te dan 1$ menos cada vez :ayfkm

Ya que estamos, si decidiera irme de poker770 podria depositar en William Hill y tener derecho tambien al bono de 200%?

Hola,

Poker770 te ofrece un bono de 200% de tu primer depósito de hasta $ 2.000.

A medida que depositas, el bono será desbloqueado y se acreditará en el balance real en 3 pasos sencillos:

- Los primeros $ 2 de bonificación se acreditarán a su cuenta de juego cuando ha recogido 75 puntos770

- Los siguientes cuatro bonos de $ 2 se abonarán cada vez que se recojarán 100 Puntos770: es decir, un bono de $ 2 por cada 100 Puntos770 recogidos

- El resto de la bonificación se acreditará de la siguiente manera: un bono de $ 2 por 150 puntos770 recogidos.

Una vez que el bono está totalmente desbloqueado, serás elegible para más ofertas especiales y bonos!

Todos los Puntos770 que se acumulan en las mesas de cash y torneos se se multiplicarán y podrás usarlos en nuestra tienda en línea en la que puede comprar una amplia gama de productos, desde bonos en efectivo y tokens hasta regalos y accesorios.

Servicio Ayuda Poker770 España

Correo electronico:ayuda@poker770.es
      Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
      Número de fax: (+34) 91.13.11.729
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Ok, estaba buscando exactamente la misma información.

Así yo tengo 4000 y pico puntos que hacer para recibir $50 y algo de bonos, pero los iré recibiendo a cachos conforme vaya haciendo puntos, ¿no?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de BlackMemba24
      Hola droopyno, ty por la info, por casualidad no sabrás que sala de la red tiene mejores condiciones para lo de los bonos no? porque es que ni a palos se libera el bono entero, en Stars lo liberé en NL25 :facepalm:
      Hola BlackM

Pues en WH tienes hasta 90 dias para liberar el bono, es jodido en NL20, habria que hacer unas 200K manos mes y para mi es demasiado, pero por ejemplo en NL50 creo que es mucho mas factible... Pero creo que Poker770 son solo 45 dias... la mitad del tiempo y asi no compensa.

En WH te dan aproximadamente unos 280Whpoints cada 1000 manos, y liberas 5$ de bono cada 350WHpuntos. Estos puntos son relativos por que depende de las manos en las que te metas en los botes, entonce ssi eres un puto NIT como yo :D pocos puntos haras... jajaja..

Un saludo.