Armando Bank con Fpp(Dudas)

• gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      Hola me he quedado en ceros en pokerstars pero hace unas semanas se me metio la idea de rehacer mi bank a base de los torneos de FPP pero no me ha ido bien, la mayor cantidad que he conseguido cobrar son alrededor de 1.90 USD por torneo, pero he llegado a premios en bastantes, hasta ahora tengo 12 USD,pero necesito aunque sea en 2 torneos llegar a mesa final para armar mi bank con algo de soporte.El punto es que mi debilidad es cuando empiezan los antes (alguien me podria ayudar en esa instancia de los torneos?) claro que habria reparticion de USD,solo quiero mejorar mi juego un poco.
      Agrego que no juego con el HM ya que no lo se usar y pues no tengo capital para comprarlo =)
      pdta: ya he leido la estrategia para MTT pero a veces considero que tambien hay que tener mucha habilidad para farolear en ciertas manos, pero se me dificulta mas porque considero que mi juego es tight (a veces sirve para hacer unos faroles que son faciles ) pero no soy un jugador que farolee mucho, no hago buenas lecturas a los oponentes.Actualmente tengo 888FPP de 1900 qcon los que empece
      gracias espero su apoyo :f_cry:
  • 27 respuestas
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      ayuda please................................ :f_cry:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Como sólo tienes 888, quizá sería gamblear mucho en los hyperturbo de 245 FPPs. Pero, por qué no pruebas los de 70 FPPs??

Son sits de 6 jugadores hyperturbo, en el que los dos primeros consiguen una entrada para el 3.5+R. Una vez conseguida la entrada, te desregistras y ya está.

Es que el problema que le veo a los MTTs (doy por hecho que juegas los de 10 FPPs, no?), son un poco lotería, la verdad. La gente le da poca importancia a los 10 FPPs y va a saco con cualquier par de cartas.

De todas formas, te recomendaría que vieses los vídeos que hay de MTTs para bronce.

Si tu problema es cuando llegan los antes, intenta robar lo que puedas cuando estés en posiciones tardías (sobretodo SB, BU y CO), pero aquí mejor que te ayude alguien que se le den mejor los torneos, que yo voy en negativo ;(
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      venga viejo gracias como lo comentas juego de 10 y 20 FPP me le he llevado asi desde hace unas cuantas semanas todos los dias.
      Respecto a los de 70FPP en caso deganar si no me equivoco serian dolares de torneo no?( lo que intento hacer es tener algo de Colchon para NL2SSS, esa es mi jugada aunque si se puede llegar a un nivel mas alto estaria perfecto,
      se agradece tu ayuda, esperare a alguien que quiera entrarle al tema d elos antes =) :f_biggrin:
    • Kkaos20
      Kkaos20
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 25
      original de gelocr
      venga viejo gracias como lo comentas juego de 10 y 20 FPP me le he llevado asi desde hace unas cuantas semanas todos los dias.
      Respecto a los de 70FPP en caso deganar si no me equivoco serian dolares de torneo no?( lo que intento hacer es tener algo de Colchon para NL2SSS, esa es mi jugada aunque si se puede llegar a un nivel mas alto estaria perfecto,
      se agradece tu ayuda, esperare a alguien que quiera entrarle al tema d elos antes =) :f_biggrin:

No importa los vendes y ya hay un hilo en el foro

Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      ok, si veia el hilo pero nucna lo abri, no tenia idea que fuera asi; puede ser por ese camino, se agradece
    • Kkaos20
      Kkaos20
      Bronce
      yo jugaba unos toreneos de 2fpp la entrada con recompras que clasificaba a uno de $2,20+R. Una entrada por cada 140 fpp. Se que parece bingo por la relacion precio entrada pero es increible la cantidad de recompras que hacen, al final premian al 10% 8o Es simple jugarlos te pagan con cualquier cosa x ser d recompra cada vez que tngas mano has open shove. No esperes solo premiuns ya k son turbo amplia bastant tu rango. Se abren cada hora. Yo los jugue asi y tuve una rentabilidad brutal :f_biggrin:
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      puedes jugar sat de 210fpp de 20 players, dan 6 entradas al sunday storm de

11$ cancelas y te quedas con los t$ y los vendes

son turbos
    • Kkaos20
      Kkaos20
      Bronce
      original de GassEx
      puedes jugar sat de 210fpp de 20 players, dan 6 entradas al sunday storm de

11$ cancelas y te quedas con los t$ y los vendes

son turbos
      le seria muy gambler :D
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      concuerdo con Kkaos20 ahora piesno que con los de 70 FPP estaria bn de hecho los he buscado y son para el sunday storm serian 11 usd, y buscare los de 2 FPP
      gracias por la ayuda
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      algo mas que se les venga a la mente????????????????????? :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de gelocr
      algo mas que se les venga a la mente????????????????????? :D
      Freerolls :roto2:

Los de 70 del Sunday Storm son diferentes. Son 10 personas, turbo, y creo que sólo gana el primero, esos no me gustan, aunque ganes 11 $ cada vez.

Yo me refería a unos hyperturbo que salen de vez en cuando para otro torneo de 3.50+R.

Lo que pasa es que esos salen de vez en cuando, no siempre los veo.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      esos de 210ffp no los veo os refereis a los de 250ffp l
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Ya habia posteado este tochito en otro hilo te lo dejo igual yte sirve.

Por ahi postee el % de ITM que necesitas de acuerdo a cada uno de los sits que se pueden jugar con Fpps, seria cosa de buscar el post en el foro, aclaro el post original no es mio, nada mas conteste, buscare el link si lo encuentro edito.

Este es el post del otro hilo, el titulo era $T por FPPs

A ver ya saque las cuentas, espero esten bien.

La relacion de $T y fpps, depende del status que tengamos en pokerstars, pero tomando una media de 0.015 ctvs por fpp queda de la siguiente manera

10 jugadores de 137 fpps x 11 $T tendriamos que quedar ITM el 18.68% 5K fpps son 39.49 entradas que serian 75 $T
      20 jugadores de 210 fpps x 11 $T tendriamos que quedar ITM el 28.64% 5K fpps son 23.81 entradas que serian 75 $T
      6 jugadores de 235 fpps x 11 $T tendriamos que quedar ITM el 32.05% 5K fpps son 21.27 entradas que serian los mismos 75 $T

733.33 fpps / 0.015 = $11.00 5000 fpps * 0.015 = $75 USD

Obviamente la mejor relacion viene de la modalidad que se nos facilite mas, si jugamos HT de 6 max y tenemos mas de un 32.05% y si jugamos 10j y tenemos menos del 18.68% pues obviamente nos conviene mas los de 6 max, pero eso ya es cosa de cada quien.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de montty1980
      esos de 210ffp no los veo os refereis a los de 250ffp l
      Los de 250 creo que ya no existen ahora son los de 235 ffps. la diferencia con los otros es que antes al 3er lugar le regresaban sus 250 fpps. ahora al 3ro le dan 10 o algo asi.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      me refiero al satelite al sunday storm no veo que haya de 210,veo de 250fpp es ese al que os referis
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      y juego a diario los torneos de 10FPPs de $500 cuando estoy en el trabajo, y jugando tight la mayoría de las ocasiones entro en premios entre 0.20 y 0.50$, y una vez pinché 22$.

no es mucho pero también ayuda
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      excelentes lo post, al fin me arme de valor y tome el consejo de chaparrito77 y me aventure a un hiperturbo de 235 y consegui obtener los 11USD, ahora necesitare a quin venderle =) gracias por el apoyo
      pdta: alguien me puede decir como subir una imagen?, solo para que vean que no miento =)
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      el que he jugado es de 235 FPP no de 210
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola gelocr, el que jugaste es un hyper turbo de 6 jug. de 235 fpp, el que te comentaban de 210 fpp es un turbo de 20 jug. que cobran 6 entradas al storm de $11 que si sos tight te quedaría mejor para tu estilo.

Yo te recomendaría que pruebes un hyper de 1fpp con re buy de 360 jug. que si pegás un par de manos al principio podés esperar buenos spots para ir doblandote y arriesgás muy pocos fpp.

Saludos!!!
    • 1
    • 2