Depositar sin bono inicial de 2000$

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hola, puedo depositar 200$ en 770 sin gastar el bono de bienvenida de 2000$?

Esque solo quiero depositar para desbloquear el capital gratuito de 50$ que me ha regalado Pstrategy pero no quiero perder para un futuro el bono de hasta 2000$ x si alguna vez muevo todo el bank a esta sala.

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola PabloPoker89,

No, me temo esto no es posible, si depositas para desbloquear el capital inicial, este deposito entra para este bono de 200% hasta $2,000.

Debes estar seguro de querer aprovechar el bono en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      una pregunta bnielzen , yo apenas voy a jugar en esta sala con el capital q me dieron con el cierre de ftp , si deposito lo minimo $20 desblokeo el capital y asi solo desblokeo el bono q me den por primer deposito? ... o tengo q generar a fuerzas los $50 de rake ??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola RiverK,

Si, al depositar $20, entonces ya no necesitas liberar el capital inicial, solo tendrás que liberar los $40 del bono que te dan por primer ingreso.

Sin embargo tienes que tener en cuenta que no puedes retirar estos $50 hasta que lo hayas liberado por completo, me explico:

Los $20 te servirán para que el capital inicial no caduque, pero los $50 de rake los tienes que generar para poder retirarlos. Entonces, debes cumplir ambos.

Si puedes, deposita $100. Con esto tienes un bono de $200, el capital inicial no caducará, y puedes retirar el dinero cuando gustes.

there are 2 main points:

1. You have to make a $20 deposit to be able to cash out the free $50 (and generate $50 $ rake).
      2. To lift limits you have to deposit $100.

Español:

Hay 2 puntos:

1.- Deposito de 20$ para poder realizar cashout (a parte de generar los 50$ de rake, ambos se deben cumplir)
      2.- Para poder liberar el bloque de los límites, has de depositar 100$

Saludos,
      Nielzen.