purge hand ,base de datos al D

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      hice el purge hand porque no tengo mas espacio en el disco y no me bajo absolutamente nada borre 15 k de manos y ni un mega bajo desde el purge

q onda???

hay alguna forma de pasar la base de datos al d? porq el potgrees lo instala solito en el c
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jorgekimi

Creo que estas hablando del Poker Tracker si no me equivoco.

Si estas hablando de este programa, lo que puedes hacer, ya que entiendo tienes un disco lleno y el otro con espacio disponible, es cambiar la carpeta donde se guardan las manos ya procesadas, si te fijas en el Poker Tracker, en la pestaña Import -> Auto Import en el panel de la derecha tendrás tildada seguramente la opción Move Processed Files to: y ahí abajo inmediatamente la dirección de la carpeta Processed del PT.

Puedes copiar dicha carpeta a alguna parte del otro disco (D por ejemplo) y luego elegir la misma desde la opción que mencione anteriormente. Una vez hecho esto y si todo va bien, ya puedes borrar la carpeta Processed del disco C.

Cualquier consulta sobre este tema por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no no, toy hablando del hm y no encuentro donde estan las manos procesadas puse purge y nada , borre varios meses del el hmarchive pero eso son 40 megas nomas

el hm uso
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jorgekimi: ¿Tu intención es quitar espacio en tu disco? Yo el purge Hands no lo utilizé jamas pero parece que al "purgar" no te quita espacio en disco, así que la única opción viable que veo es que borres manualmente las manos por fechas, sobre todo las de 1 año hacia atras o la de Mtt, si es que las hay, que te sirven para más bien poco.

Obviamente, siempre puedes hacer un backup completo y subirlo a un fichero online como Megaupload para no perder la bd ni las configuraciones en el hipotetico caso de que te quedes sin Sistema o Disco.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: