robo de ciegas en NL10 full ring

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      es adecuado hacer squeeze o blindsteal o stealraise en niveles bajos en caso de que todos los de la mesa sean shortstack?

hoy ninguna mesa supera los 20$ en total de stacks en full ring... asi no se pude jugar a menos que haga algo para jugar contra todos esos tight sin tener el bank suficiente como para jugar bigstack,asi que no se

algun consejo?
  • 6 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Hay que tener claro que raramente el faroleo funciona contra jugadores malos ó novatos porque estos tienden a sobreestimar la fuerza de su mano, por tanto te aconsejaria que cuando lo hagas sepas que el villano es un jugador tight y tu mano no sea del todo debil.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      si,estoy tomando notas de los que tienen un rango muy manos alto y no ven cualquier cosa que no sea fuerte,asi que habra que probar. :)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Si lo que juegas es SSS, yo te recomiendo que dejes todo lo que no sea la estrategia BASICA hasta que llegues a NL50.
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Si son shortstack mejor no, pero si ves y compruebas que siguen la estrategia de shortstack... tonces si, porque no.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de 7avi
      Si son shortstack mejor no, pero si ves y compruebas que siguen la estrategia de shortstack... tonces si, porque no.
      Siempre está bien hacerlo cuando corresponde. Pero como juega NL10 y es bonce supuse (tal vez me equivoque) que aún no tiene el soft para tener stats.

Entonces como es NL10, es mejor no hacerlo antes que hacerlo mal.

Si tiene todo, como no....adelante y suerte. ;)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      antes que nada,galo,aclararte que soy bronce porque desgraciadamente tengo 0 strategy points por la cosa mas estupida del mundo (mi hermano perdio el bankroll a la ruleta pensando que era dinero "de broma")
      ,luché por hacerme un hueco en NL5 en otro soft,y con mucho tiempo he llegado a los 50$ con los que he podido subir a NL10,o sea que no soy realmente un novato integral,y llevare ya miles de manos.el problema es que la sala en la que me encuentro en NL10
      esta integrada por un 50%de jugadores regulares shortstack y bigstack y me cuesta muchísimo hacer algo de ganancia entre ellos,sobre todo entre la masa de shortstacks.

pero después de ser hundido ayer en 4 mesas por el mismo BSS(un autentico animal que triplicó su stack en casi todas las mesas en las que le vi) mientras me centraba en batir a otros SSS,descubrí que sencillamente hay que evitar a los jugadores dificiles y jugar en las pocas mesas en las que se pueda sacar algo de rendimiento,en vez de complicarme contra gente que lleva mas tiempo en ese nivel que yo,y tiene muchas mas nociones de implied odds y juego postflop.

asi que básicamente no complicaré mi juego demasiado excepto a algun robo muy claro (QJs o KJs son caramelitos en el button si el jugador a la izquierda es una roca)

muchas gracias a todos! ya os contaré que tal.

PD:si sois shortstack,tened cuidado por la noche.