vincularse a PKstars

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola!!!
      Cuando empecé con el PK no conocía todavía PKStrategy y abrí una cuenta PKStars que no está vinculada aquí. Más pronto o más tarde acabaré jugando en esa sala ¿No hay ningún modo de vincularla? Entré como particular. Es decir que no fue mediante otra escuela, ni con bono ni nada.
      Salud :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Hola;

Lamentablemente si ya tenes cuenta creada en Stars, no hay nada para hacer. No hay manera de Vincularla.

Saludos
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      A MI ME PASO LO MISMO JUEGO EN PS Y JUGABA EN FTP PERO CONOCI POKERSTRATEGY DESPUES PREGUNTE PORQUE NO ME DABAN PUNTOS Y ERA PORKE LA HABIA CREADO PRIMERO , SI HAY UNA FORMA DE VINCULARLA POR FAVOR , COMO SE PUEDE HACER , ME INTERESA EL TEMA HABER SI PUEDO SUBIR DE NIVEL.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de jmgranado

Lamentablemente si ya tenes cuenta creada en Stars, no hay nada para hacer. No hay manera de Vincularla.
      Así es, me temo que para viejas cuentas no hay manera de afiliarlas después de creadas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Si fue hace mucho tiempo que creaste la cuenta y llevas mucho tiempo sin acceder a la cuenta yo me crearia otra y la vincularia a PS, sino te haces el loco y dices q no recordabas q ya tenias cuenta, lo peor q haran es cerarte esa cuenta y darte los datos de la otra para q la uses xDDD

Saludo's!!
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Muxho tiempo es un año?
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Ah vale! No lo había pensado ¿Se pueden crear varias cuentas en una misma sala a un mismo nombre? Legalmente me refiero.
      ¡¡¡Viva Honduras!!! Que diría Trillo:fdrink :fdrink
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Santosillox
      Si fue hace mucho tiempo que creaste la cuenta y llevas mucho tiempo sin acceder a la cuenta yo me crearia otra y la vincularia a PS, sino te haces el loco y dices q no recordabas q ya tenias cuenta, lo peor q haran es cerarte esa cuenta y darte los datos de la otra para q la uses xDDD

Saludo's!!
      En realidad, de acuerdo con los términos y condiciones de la sala, no puedes abrir cuentas múltiples.

Puede que te cierren tu segunda cuenta o pueden dejarla abierta cerrando la antigua y desvincularte de PokerStrategy.com. Comento esto porque ya ha pasado en varias ocasiones con jugadores de PokerStars.

Chicos, las reglas están para cumplirlas ;)