Bot´s en william hill, y paddi power

• 14 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mejor, nada mas explotable q un bot.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      lolllllllll pero q le pidan a pokerstars la formula para dar a uno aa y otro kk a uno set y otro escalera o color en la misma mano

el bot seguro q apuesta y crea juego y siempre lleva nuts lollllllllll
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      a el bot en q limite anda? da especificaciones asi lo pillamos
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      En el post #23 de ese hilo , ¿el soporte de paddypower dice que se puede tener un propio bot pero no jugar en la misma mesa que el o me parece?:ayfkm
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      no creo
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      mirar el post de 2+2 yo no sabia que se permitiera usar bots y que la propia casa los tenga ya me parece la leche pero esta bien saberlo para hacerse una idea clara de como es la sala ...
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      original de Pantxo2
      pues eso hay bots creados por la sala uno de ellos se llaman bot771107 la noticia la pondré aki

Primero, en la sala William Hill, un usuario preguntaba al soporte acerca de si un jugador, “bot771107” que estaba en su mesa era un bot.

Sorprendentemente, la respuesta de la operadora era que sí, que era un bot de la sala y se llamaba así para que fuera fácilmente identificable por los jugadores. La operadora indicaba el punto 10.1.1.4 de los términos y condiciones de uso de los servicios de William Hill para defender la legalidad del uso de bots por parte de la sala.

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/william-hill-ipoker-support-comfirmed-use-bots-1108249/ esta en ingles
      hoy publique la noticia en español, dejo el link en el post para el que le interese leerla bots en red ipoker
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      Bots en iPoker: William Hill y Paddy Power en el punto de mira
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Que descarados son...pues les cuento, que ahora como la red Ipoker, les templo las orejas, por las quejas de los benditos bot en su sala ,andan como locos tapando las cosas,hoy recibí un correo de ellos, donde me indican que mi cuenta fue suspendida,porque mi Nick name contiene la palabra "Bot",me piden una explicacion de el por que del nombre y que les envié de nuevo todos mis datos,junto con tres nuevos posibles nombres que desee usar...
      Uso el nombre de Botuco en TODAS las salas, solo con pequeñas variantes de números al final ,cuando son salas de la misma red e incluso en ipoker esta el "Bot" en varias salas,
      Por mi se pueden ir a freír espárragos,si quisieran eliminar los bot ,creen que esta es la forma de hacerlo??
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de BOTUCO
      Que descarados son...pues les cuento, que ahora como la red Ipoker, les templo las orejas, por las quejas de los benditos bot en su sala ,andan como locos tapando las cosas,hoy recibí un correo de ellos, donde me indican que mi cuenta fue suspendida,porque mi Nick name contiene la palabra "Bot",me piden una explicacion de el por que del nombre y que les envié de nuevo todos mis datos,junto con tres nuevos posibles nombres que desee usar...
      Uso el nombre de Botuco en TODAS las salas, solo con pequeñas variantes de números al final ,cuando son salas de la misma red e incluso en ipoker esta el "Bot" en varias salas,
      Por mi se pueden ir a freír espárragos,si quisieran eliminar los bot ,creen que esta es la forma de hacerlo??
      LOOOLLLLL :facepalm:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      aqui esta lo que les respondi:
      Buenas tardes,respondo su e-mail anterior con bastante molestia,creo que su NUEVA política de seguridad es bastante injusta, si vemos que en el pasado eran ustedes los que tenían BOTs en la sala.
      Juego con este nickname en muchas salas y NUNCA,NUNCA,he sido sospechoso de ser un bot,además creo que con solo observar estadísticas de juego,cualquier duda queda disipada,sin tener que tildarme de "sospechoso",igual puede hacer cualquier jugador que tenga dudas,esto indica que su medida es extremadamente absurda, ilógicas y ofensiva,o es que van a investigar también los nick como:
      "Maquina de Poker","Matador","Soy una maquina","siempre gano" o que se yo que nombre,creo que deben existir mejores medidas para identificar bot y así no suspender una cuenta porque les parece....
      Podría indicarles de donde sale BOTUCO,pero sinceramente,no deseo hacerlo, y menos, mucho menos deseo enviarles mis datos DE NUEVO,por su puesto, no voy a enviar tres nick, para que me cambien el mio.
      Yo obtuve mi nick LEGALMENTE y con las políticas existentes al momento,ustedes son los que están cambiando las reglas.
      Espero su respuesta y veremos como queda esto.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola BOTUCO. Espero que haya suerte.. pero el tono al final de la nota es bastante fuerte...

Coincido contigo en que no es la manera de hacer las cosas... pero tratemos de buscarle una solucion donde ambas partes ganemos... ;)

Ganar-Ganar.

Un saludo.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto amigo droopyno, que el tono es fuerte(me molesta bastante, que mientan y traten de limpiar su imagen con el mas bolsa)la excusa de ellos es que son políticas de la red IPOKER y esto es FALSO,tengo cuentas con nick parecidos( todas contienen la palabra Bot)en otras salas de esa red hace varios años,sin ningún tipo de problemas.
      Todos sabemos, quien tiene los bots en esa sala.