Sismo en Salta!

• 5 respuestas
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      yo vivo en tucuman justo me desperte y se estaba moviendo un poco la cama jajaja medio raro por q no entendia bien q pasaba hasta q mi hermano me dice sentiste el temblor (mi mente decia me voy a planta baja o no jaja) y yo digo si y me volvi a dormir un rato je aqui no fue tan fuerte
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si, dicen que en Jujuy y Santiago tambien se sintio, pero aca fue terrible, yo en mi vida habre sentido 5 o 6 temblores pero como este ninguno.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      jeje si debe haber sido como el ultimo q paso en tucuman para ustedes

ese si estuvo bueno jajajajaja :coolface: ahi si q sali corriendo para abajo (vivo en un piso 2 jaja) eran como las 4am yo en la pc y siento q se me mueve todo la ventana se caen un par de cosas del mueble y salgo cagando afuera jaja
    • estebancanteroquilmes
      estebancanteroquilmes
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 8
      que bardoo lcoo
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Yo laburo en un piso 11 en la ciudad de Santa Fe, y todos esos sismos los siento, poquito, te da una sensación de mareo, se mueve el agua del dispenser, se mueven las cadenitas de las cortinas, todas parejitas. El de Tucumán de hace un mes y algo lo sentí, este de Salta no porque todavía no había llegado a la oficina. Hubo uno en Mendoza o San Juan, no recuerdo bien, fue el más fuerte, se movían los cuadros, pegaban contra la pared. Pero por lo general, al estar mirando el monitor de la PC, te da la sensación que el monitor se aleja y se acerca, y parece como si estuvieras mareado. Tambien se han sentido alguno que pasó en Chile