FR (0.25/0.50) c/r // r/f farol.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano 19/14/10/3 en 100 manos.

Esta mano me alberga muchas dudas...

1. para empezar.. e tipo tiene un steal desde BU del 38% y yo tengo 33 que hago 3bet convirtiendo mi mano en un farol que dificilmente ligará algo en el flop? me foldeo directamente pese a estar por delante de su rango?

supongo que foldear es lo mejor pero me da rabia jaja, porque aparte juego OOP y dudo que le saque la caja si ligo set.. si me deciís que así es, que se debe foldear, lo intentaré pero no prometo nada =) .

2. Bueno le meto c/r porque el board es muy seco y es difícil que haya ligado, es correcto?

3. EL segundo barrel no lo tenía planeado, el plan era jugar c/f a partir de aquí.. pero me sale el A.. y aquí supongo que ya tumbaré a todas las parejas medias y todo lo que no sea K o A. así que lanzo el segundo barrel, es correcto?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $10.00
      CO:
      $25.25
      BU:
      $29.26

Preflop: Hero is SB with 3, 3.
      CO folds, BU raises to $0.75, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) K, K, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.25, Hero raises to $3.75, BU calls $2.50.

Turn: ($9.25) A (2 players)
      Hero bets $6.00, BU raises to $14.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.25.
  • 9 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola rafa234,

No se si con 33 estamos muy por delante del rango del villano, vale que abre muchas manos pero estando OOP es muy complicado jugar esa mano y no vamos a pagar para buscar el set, 3 bet or fold.

En ese raise F no representas nada, juegas así un rey? 88?

En el segundo barrel si que puedes tirar a muchas PP, ante su raise nada que hacer,pero la mano ya viene jugada mal.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a ver esque disfruto con el c/r de farol jaja. cuando se puede usar entonces, hay algún video entonces o alguna situación más indonea que otras? esque a ver c/r es un movimiento fuertísimo, y que lo hago pues con sets, proyectos de 8 outs+, y pues balanceo y aveces de farol en boards secos en que es difícil que el villano tenga mano y estoy jugando OOP por lo que no puedo flotar. (cosa que también me encanta). No puede ser una alternativa al float IP el c/r OOP?

Y el pajaro yo si que juego así 88 o un KA por ejemplo, no le voy a pagar para que se de check behind turn y el bote sea pequeño, yo lo engordo en el flop lo más que puedo OOP. IP seguramenet me esperaría al turn a engordar el bote si no hay proyectos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      En ese flop cuando raiseas rafa no representas absolutamente nada, es mas, un jugador bueno te mete push con aire..nunca jugas asi Kx o 88..vos mismo te contradecis en tu razonamiento..decis que jugas c/r xq es un board seco y no ligo muchas veces y va a foldear, entonces si raiseas 88 o Kx va a foldear mucha veces, pero por otro lado decis que la jugas asi por un bote grande, no entiendo xD ..probablemente con esas manos estes donkeando o jugando c/c flop, donk turn, pero nunca c/r..
      Ante un reg bueno, con Kx o 88 es un move que me gusta, xq te pushea banana muchas veces, e inclusive te paga 3barrels con SDvalue..pero eso ya es puro leveleo :P
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      mmm pero si llevo 88 por ejemplo no es mejor hacer c/r? si saves que hace Cbet le quitas 1 Cbet más si tiene aire. si no tiene tampoco creo que hubiera metido más dinero ni en turn ni river. si tiene seguramente pague el c/r y hayas conseguido un bote mayor.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Pues no se si hay videos para hacer faroles, lo puedes buscar jejejej pero yo no lo recuerdo.

Lo que no entiendo es que juegas c/r para representar kx o 88, para jugar c/f T. A mi el movimiento no me gusta, si dices que tu juegas un rey o un set así puedes levelear a la gente, pero yo creo sinceramente que en ese F no tiras a casi nada, yo te pago con A high ante ese movimiento sin dudarlo.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      aham, esk yo no pagaria con A high si le mo hace, pero bueno si dices que tu pagarias, iré con mas cuidado en hacerlo, hoy me he ahorrado de usar este movimiento. simplemente me he foldeado y listos =(.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      el spot es particularmente malo para hacer un move asi..yo con A high te pago minimo flop y turn..y con algunos jugadores cuando tengan SD value te vas a comer call 3 calles de muchos jugadores..ademas, en caso de que pague flop, metes de vuelta turn?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      no si no me salia el A o un 3...
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Cla..entonces vas a perder bastante dinero, te va a pagar bastante light el raise flop en un flop asi..