A5 dobles en turn vs color

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      No se si estando tres en la mesa está bien postear la mano aquí. Mi duda es si debí foldear al raise en el river. De la forma de jugar del villano poco puedo decir porque llevábamos poquísimas manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $2.24
      BU:
      $1.51
      SB:
      $5.03

Preflop: Hero is BB with 5, A.
      BU folds, SB raises to $0.05, Hero calls $0.03.

Flop: ($0.1) 6, A, 9 (2 players)
      SB bets $0.08, Hero calls $0.08.

Turn: ($0.26) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.20, SB calls $0.20.

River: ($0.66) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.44, SB raises to $4.70, Hero calls $1.47.

Final Pot: $7.27.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fives(5c Ac).
      SB shows a flush, ace high(Qd 9d).

SB wins with a flush, ace high(Qd 9d).
  • 2 respuestas
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      En este caso yo hubiera jugado check behind en river, Nuestra mano tiene showdown value y haciendo una apuesta en river creo que solo nos aislamos contra manos mejores.

Un 78 nos gana, un 23 nos gana, cualquier par DD nos gana o incluso algun set, aunque por como la jugó no le ponía en un set.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Hola Jonko!
      Es una línea no muy común la del Villano, pero creo que en el River no queda más que (sin lecturas) foldear, su línea muestra mucha fuerza, y es capaz de representar varias manos (aunque esto último es relativo, y también depende de cuánto has estado foldeando a 3barrels).

Por cierto, la apuesta del River me parece bien. Perdemos mucho valor contra dobles peores o MP o TP, que toman esta línea por pot control. Obviamente, siempre pregúntate por el objetivo de tu apuesta: en este caso por valor, frente a un rango del villano en el cual entran numerosas manos a las cuales podemos sacarle el jugo. Ahora bien, cuando él ch/r su rango cambia dinámicamente, y ahora el % de manos al que le ganamos no es, evidentemente, el mismo, por lo cual foldear no está mal.

Saludos!