Duda Retiro

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Buenas estoy intentando hacer un retiro a mi cuenta Neteller pero en el lobby de PokerStars me pone lo siguiente y no sé de lo que se trata: por ejemplo hago un retiro de 50€.

-24,54€ se aplicarán en tu cuenta Neteller XXXX
      Euro 27,46€ es el balance restante, para el cual tienes las siguientes opciones de pago

Porqué no se ingresa el monto total directamente a la cuenta y se divide en dos cantidades? estoy pagando algun tipo de comision?

saludos
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Xocaso5,

Esto sucede en la mayoría de los casos de primer retiro.

Una parte te la envían a Neteller, y la otra parte debe cubrir la cantidad que ingresaste por otro medio (Skrill por ejemplo).

Para más detalles, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de PokerStars, te responde bastante rápido y te dirán exactamente que debes hacer en estos casos.

Pero como te digo, esto sucede en casos de primeros retiros, ya después podrás seleccionar donde quieres tu dinero, o bien irá directamente al monedero último que usaste para depositar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      pero lo restante tambien te lo ingresan no? les he enviado un email pero aun no me han constestado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si por supuesto, ello te depositan todo el dinero, solo que lo harán por partes.

Saludos,
      Nielzen.
    • marie2k
      marie2k
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 30
      original de Xocaso5
      Buenas estoy intentando hacer un retiro a mi cuenta Neteller pero en el lobby de PokerStars me pone lo siguiente y no sé de lo que se trata: por ejemplo hago un retiro de 50€.

-24,54€ se aplicarán en tu cuenta Neteller XXXX
      Euro 27,46€ es el balance restante, para el cual tienes las siguientes opciones de pago

Porqué no se ingresa el monto total directamente a la cuenta y se divide en dos cantidades? estoy pagando algun tipo de comision?

saludos
      Lo que ocurre es que si tu, por ejemplo, ingresaste (en una o varias veces) un total de 40$ a través de neteller y ahora quieres retirar 100$, esos 40$ PS te obliga a que se retiren por el mismo medio de pago. Esto es porque así simplifican los movimientos de la cuenta que PS tiene con ese medio de pago (porque en el fondo lo que hacen es como una devolución y asi ahorran comisiones). Los otros 60$, como ya se compensó el total de ingresos a través de neteller, te deja que elijas el medio de pago, que por supuesto puede ser también neteller.

Lógicamente te llegará todo a Neteller, aunque lo hará como dos transacciones separadas.

Saludos,
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Y una consulta, para citar un ejemplo....yo deposite 50 por neteller, y 150 por moneybookers, quiero hacer un retiro de u$200...no puedo pedir los 200 a mooneybookers o a neteller?

Si o si me van a ir 150 a mooneybookers y 50 a neteller? Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de leo23s
      Y una consulta, para citar un ejemplo....yo deposite 50 por neteller, y 150 por moneybookers, quiero hacer un retiro de u$200...no puedo pedir los 200 a mooneybookers o a neteller?

Si o si me van a ir 150 a mooneybookers y 50 a neteller? Gracias
      Si mal no recuerdo, es así como se hará.

Te hacen el pago de la cantidad que ingresaste por Skrill (Moneybookers), el resto lo envías al monedero que gustes.

Para retiros siguientes si podrás enviar todo a Neteller por ejemplo, o Skrill si gustas.

Saludos,
      Nielzen.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Entonces, para Argentinos tener dinero en moneybookers no nos sirve para mucho...y si cierro mi cuenta en moneybookers, y le comunico a pokerstars que la cerre...la podria retirar por otro metodo?

El tema es el siguiente, yo por ahora no pienso hacer ningun retiro, pero debido a que con moneybookers es imposible o muy dificil retirar desde argentina, me cree neteller y tengo la net+.

El dia de mña quiero retirar, y si o si voy a perder el dinero que tengo en moneybookers...por eso-...cerrando la cuenta, podria retirarlo de otra manera?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, si pide a PokerStars te retire a Skrill (Moneybookers) de tus métodos de retiro, esto implica que lo podrás hacer a otro de tu preferencia, Neteller en este caso.

Pero debes de tener en cuenta que al pedir eliminen Skrill, no podrás ni retirar ni depositar nunca más.

Saludos,
      Nielzen.