Amargante!

• elamagador
      elamagador
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 78
      Llevo 3 dias totalmente frustrado... he bajado de 55$ a 37$ jugando 0.05/0.1...

Todo siguiendo al pie de la letra la estrategia shortstack, el caso es que si tengo reyes, me salen ases en river, si llevo AA mi pinchan el trio, si pincho la escalera me hacen color y asi.... y ya no os cuento cuando me van all in con 86 o con 56 o A4 y me ganan los botes...

Es totalmente AMARGANTE! X(
  • 3 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Si juegas bien seguramente sacarás esta mala racha hacia adelante y podrás recuperar y ganar mucho más :)

Te recomiendo postear las manos en el foro de la ShortStack strategy para que los entrenadores y la comunidad te evaluen las manos, y así te aseguras que juegas perfectamente.
    • elamagador
      elamagador
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 78
      Ahora mismo perdi 2$ mas, llevo QQ raiseo a 50 un villano lo ve y otro sube 0'5 mas voy all-in, flop Q T 3 turn K river J, y uno de ellos me enseña sus ases...
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Esto suele pasar y bueno, lo peor es entrar en tilt! si juegas bien estate tranquilo que la mala racha acabará.

Puedes visitar la sección de Videos y buscas en NoLimit algunos de la SSS donde explicarán la estrategia y será mas divertido escucharles y ver como juegan.

Saludos