FR (Hasta NL25) Ak multiway

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Aqui no hago 3bet contra el openraiser ya que es un villano muy tight con fold al 3bet muy alto y creo que me estoy aislando, asi que prefiero dominar su rango y jugar un bote pequeño ip, luego el segundo villano que hace call ya va teniendo pinta de fish, en el T apuesto ante check del openraiser ya que creo que si tuviera mejor mano como unas dobles AQ o algo del estilo aqui estaria apostando, y quiero sacar valor de las manos peores y los draws del fish, pero en el R ya no se si tengo otra apuesta por valor contra este, datos del fish en 72 manos: 30/16/1.2/57

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      4.27
      6.36
      4.25
      15.12
      10.00
      17.61
      10.96
      10.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 raises to €0.40, 3 folds, Hero calls €0.40, 2 folds, BB calls €0.30.

Flop: (€1.25) T, 9, A (3 players)
      BB checks, UTG2 bets €0.60, Hero calls €0.60, BB calls €0.60.

Turn: (€3.05) Q (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets €1.92, BB calls €1.92, UTG2 folds.

River: (€6.89) K (2 players)
      BB checks, Hero checks.
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El move preflop esta genial.
      Flop ok.

En el turn se nos complica el board, de no estar el T en el flop me daria check por pot control, ya que las peores que nos pagan se reducen, pero con tantas cartas conectadas tenemos que apostar por proteccion, a veces valor contra el fish, pocas veces por valor contra el tigh.

En el river puede ser discutible la verdad, nos pagan muchas dobles peores, pero Jx tiene escalera y el fish, como tal y aun siendo pasivo, puede ser capaz de convertir en bluff muchas manos. Tanto si metes 3barrel como si te das chbh me gusta.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Flop ok.

En el turn se nos complica el board, de no estar el T en el flop me daria check por pot control, ya que las peores que nos pagan se reducen, pero con tantas cartas conectadas tenemos que apostar por proteccion, a veces valor contra el fish, pocas veces por valor contra el tigh.

En el river puede ser discutible la verdad, nos pagan muchas dobles peores, pero Jx tiene escalera y el fish, como tal y aun siendo pasivo, puede ser capaz de convertir en bluff muchas manos. Tanto si metes 3barrel como si te das chbh me gusta.
      Hola Qetz... En el river pienso que podemos apostar, si que le extraemos mucho valor a Dobles peores. Hay muchisimas ademas. Y me parece que si el fish lleva Jx ahi saldrá donkeando. Es la linea de fish, pagar lo que sea flop y turn OOP para completar en el river y salir donkeando. Con lo que pocas veces pienso que este jugando c/r en ese spot. El tiene su mano y no quiere que nos demos ch/bh river.

un saludo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sip, estoy de acuerdo contigo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      original de Qetz
      Flop ok.

Hola Qetz... En el river pienso que podemos apostar, si que le extraemos mucho valor a Dobles peores. Hay muchisimas ademas. Y me parece que si el fish lleva Jx ahi saldrá donkeando. Es la linea de fish, pagar lo que sea flop y turn OOP para completar en el river y salir donkeando. Con lo que pocas veces pienso que este jugando c/r en ese spot. El tiene su mano y no quiere que nos demos ch/bh river.

un saludo.

+1

En el river siempre apostaría IP cuando él se da check porque rara vez tiene la J.

Sobre el movimiento preflop, me gustaría tener más datos, pero no lo veo mal.