Flotar a la escandinava en MTTs micros

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Acabo de terminar de leer ese item en los artículos de estrategia y esta bien explicado y es comprensible y parece rentable. Pero a la hora de aplicarlo me surgieron varias dudas.
      ¿En microlímites se podrá aplicar y sera rentable?.
      ¿ Hay suficiente cantidad de regs ganadores o superganadores en estos niveles como para explotarlos con esta táctica?.
      ¿ En que etapas del torneo podremos aplicar este concepto?.
      Espero que se arme un buen debate sobre la cuestión ya que me parece bastante interesante y a lo largo de 500 MTTs me lo han echo bastante y la mayoría de las veces le funciono :facepalm:

Saludos

PD: Si pasa Iru, Zeke, luk o Varosky por aquí sería la leche y me consideraría realizado, totalmente, en el poker :nh

Saludos
  • 5 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      es una técnica MUY rentable en microlímites, si sabes a que rivales hacérselo. Es decir, en microlímites abundan muchísimo los maníacos, que te van a meter 3 Barrels con 4 carta alta y no te meteran mas barrels porqué no hay mas calles. A esos no. En cambio hay algunos rivales muy nits, que te harán la continuation con aire porqué saben que siempre hay que hacer cbet, pero luego se tirarán. Busca a esos rivales y házselo a ellos :)
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de vanway
      es una técnica MUY rentable en microlímites, si sabes a que rivales hacérselo. Es decir, en microlímites abundan muchísimo los maníacos, que te van a meter 3 Barrels con 4 carta alta y no te meteran mas barrels porqué no hay mas calles. A esos no. En cambio hay algunos rivales muy nits, que te harán la continuation con aire porqué saben que siempre hay que hacer cbet, pero luego se tirarán. Busca a esos rivales y házselo a ellos :)
      tal cual!!! en microlimites es super rentable siempre y cuando se sepa elegir al jugador al que se debe atacar!!! y lo mismo es en niveles mas altos solo que es mas complicado identificarlos y probablemente se adaptarian mas rapido
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Y como seleccionar esos jugadores parece ahora la mejor pregunta. :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Creo que con el TS se facilitaría la cosa, a ver si voy bien: jugadores con un E%0 y con un ROI superior al 30% son los indicados?

Saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de borghi29
      Creo que con el TS se facilitaría la cosa, a ver si voy bien: jugadores con un E%0 y con un ROI superior al 30% son los indicados?

Saludos
      Yo creo que incluso podríamos inclinarnos, más que por el ROI, también por el ITM, porque hay muchos jugadores que son nits, y al ser nits, son perdedores y siempre que llegan a ITM lo hacen justitos y no llegan nunca a mesas finales.