cambio de sala

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 666
      Estoy pensanso en cambiar de sala.. estoy jugando nl25 en stars pero me esta matando un down increible, en w dias perdi mas de diez cajas, set vs overset, full vs overfull y todas manos fuertes dominadas.

Estaba pensando en sacar los 800 $ que me quedan y pasarlos a alguna sala con bono del 200%, pero queria saber si alguna de esas salas es recomendable.

Tambien quiero rakeback... porque en stars jugue muchisimo y tengo un rakeback muy pobre
  • 1 respuesta
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Hola, te cuento lo que he visto en otras salas.

Party Poker.
      Pros:
      * Puedes jugar NL25FR (Buen trafico).
      * Puedes liberar el bono sin mayores inconvenientes.
      * Pagos puntuales.
      * Buen software (Puedes multitablear).

Contras:
      * Olvídate del rakeback... Si no eres Palladium, simplemente no lo tendras... Y conseguirlo en NL25 y juntar PP para un buen bono, te tomaría varios meses jugando un buen volumen.
      * Cambiaron el sistema de reparto de rake (Contributed). Si antes era difícil conseguir puntos, ahora :fuuu:

Titan poker.
      Pros:
      * Excelente atención al cliente.
      * Trafico decente.

Contras:
      * No hay NL25FR (Tendrías que jugar NL20).
      * El bono de 200% es imposible de liberar en estos niveles...Solo tienes 30 días para hacerlo y créeme es imposible :D
      * El software es simplemente insufrible... Si logras abrir 12 mesas, es porque estas en UP :D
      * Cuando hagas tu primer retiro, tardará unos 4 días, porque recién en ese momento te pedirán comprobar tu identidad (No te dejan hacerlo antes).

Todo lo dicho anteriormente, es en base a mi experiencia de hace unos 3 meses y por supuesto puede diferir notablemente con la de otros pokerstrategas. Por último creo que seria una buena idea que antes de depositar en una sala:
      *Bajes el software y juegues play money, para ver si te acomoda.
      *Una alternativa es que practiques algo de SH en un nivel inferior, porque fuera de Pokerstars te será difícil conseguir buen trafico FR.