Neteller

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Tengo una duda acerca de neteller que no entendi bien en su pagina:

Cada vez que yo mando dinero del una sala de poker a neteller esta gente se keda una comision del 2,5% por cambiarmela de $ a €????

Si es asi, daria igual sacar el dinero poco a poco o del tiron no???

Gracias a todos!!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola

Si, esta comision por cambio de moneda siempre la cargaran siempre que tu moneda de retiro sea distinta a la moneda a recibir.

http://www.neteller.com/es/comisiones/

*Se aplicará una comisión de cambio de divisas a todas las transacciones realizadas en una moneda diferente a la de tu cuenta NETELLER o tarjeta Net+. La comisión de cambio de divisas de NETELLER es del 2,5% y la comisión de cambio de divisas de Net+ es del 2,95%.

Ten en cuenta que con el fin de sacar dinero de tu cuenta NETELLER a través de un retiro, deberás verificar tu información personal con nosotros.

Creo es indiferente si retiras poco a retiras mucho, de igual manera si sumas las pequeñas cantidades será igual a que si retiras todo de una vez.

Saludos,
      Nielzen.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola grmigue:

¿Te ha servido la respuesta de mi compañero?

Si Neteller te dio algunos datos adicionales o información diferente, sería genial que la compartas con nosotros ya que muchos jugadores entran en estos temas a la hora de retirar ganancias.

Un saludo,
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      No, neteller no me dio ninguna informacion diferente. Lei eso de la comision del 2,5 % por cambiar la moneda de ingreso a la de retiro y ya esta.
      Me ha quedado claro.

Gracias compañeros!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Excelente grmigue, para otras dudas, acá seguiremos ;)

Saludos,
      Nielzen.