Strategy Points

• 6 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de capdebuque
      Hola!!!!
      ¿Para qué sirven los SP acumulados?
      :f_biggrin:
      Cuando llegas a 1000 te dan una licencia del elephant y cuando llegas a 500.000 eres BlackMember de por vida, lo cual incluye un traje a medida y fiestas VIP.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de Skunkor
      original de capdebuque
      Hola!!!!
      Cuando llegas a 1000 te dan una licencia del elephant y cuando llegas a 500.000 eres BlackMember de por vida, lo cual incluye un traje a medida y fiestas VIP.
      ?( lo de elephant creo que ya es gratuito para todos... (plata+, creo) y lo de Blackmember no eran 1millón SP???
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Samps6
      original de Skunkor
      original de capdebuque
      Hola!!!!
      ?( lo de elephant creo que ya es gratuito para todos... (plata+, creo) y lo de Blackmember no eran 1millón SP???
      Si no lo han cambiado hace poco el elephant completo no lo tenías hasta acumular los 1000SP. Lo que sí tenías es una especie de Elephant reducido con un HUD cutre que sólo te pone si el rival es loose o tight pero no tienes stats con numeritos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola chicos !,

El PokerStrategy Elephant es gratuito, ya no hay restricciones en cuanto a StrategyPoints. Por otra parte, los StrategyPoints acumulados sólo cuentan para la obtención del estatus Black Member como uds ya han señalado.

Gracias por la ayuda que le han dado a capdebuque :)

Saludos,
      Rainmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola chicos !,

El PokerStrategy Elephant es gratuito, ya no hay restricciones en cuanto a StrategyPoints. Por otra parte, los StrategyPoints acumulados sólo cuentan para la obtención del estatus Black Member como uds ya han señalado.

Saludos,
      Rainmy
      Cuando han cambiado lo del elephant? Antes tenías que hacer los 1000 puntos mencionados.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de Skunkor
      original de Rainmy
      Hola chicos !,

Saludos,
      Rainmy
      Cuando han cambiado lo del elephant? Antes tenías que hacer los 1000 puntos mencionados.
      No recuerdo bien desde cuando, pero creo que debe tener unos 4-5 meses.