problema con elephant

• poblano28
      poblano28
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 31
      buenas mi problema es el siguiente-: he instalado el elephant sin problemas y la base de datos tambien el tema es que a la hora de configurarlo solo me encuentra el nick de titan el de pokerstars no ademas he puesto el enlace a el hand history de pokerstars y me sigue saliendo 0 manos no se donde esta el problema.¿alguien me puede hechar una mano? gracias
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola poblano28 : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Avisaré a nuestro experto en Elephant para que se pase. =)

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      al jugar una sesion esta mañana en pokerstars en la parte superior de la mesa me ponia que cuando llevase una cantidad de manos suficiente saldria las estadisticas(algo asi ) pero he jugado unas 900 manos y no me ha salido nada asi ke no se cual es el problema .
      en la parte inferior del elephant pone que los motores estan inactivos , pero no se como hacerlos funcionar he puesto el archivo de hand history en autoimportar pero me parece ke no me autoimporta ninguna mano.
      gracias espero respuestas
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      me parece ke he encontrado el error ahora probare le he dado a save instant hand history seria por eso me imagino luego digo ke tal me va y si hay algun problema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola poblano28!

Asegurate que los historiales de PokerStars se te estén guardando y en idioma ingles, esto es necesario para que los identifique.

Saludos
      Jesús