QQ contra rango de CAP

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Es un desconocido. El check en el turn es debido a que ya sólo gano a JJ de un rango de cap y veo un raise en el turn de su parte. Demasiado débil por mi parte?

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG raises to $2, Hero raises to $3, fold, fold, SB calls $2.50, fold, UTG raises to $4, Hero calls $1, SB calls $1

FLOP ($13) 3:spade: 2:heart: K:heart:

SB checks, UTG bets $1, Hero raises to $2, SB folds, UTG calls $1

TURN ($17) 3:spade: 2:heart: K:heart: T:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($17) 3:spade: 2:heart: K:heart: T:heart: 2:club:

UTG checks, Hero bets $2, UTG folds
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      rango CAP light tal vez...88+ AQo, AJos, KJos muchos lo hacen :D sin saber su rango y mostrando debilidad el en river ante tu raise flop mejor meter :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Raise flop standar info + proteccion. Turn me gusta mas un bet fold. nuestro rang es tambien muy fuerte. bueno bet csll si hay odds. river solo ganamos a jj y AQ. tal como la juegas me gusta el bet pk si no es freerol negativo.
    • Bakano
      Bakano
      Black
      Registro: 01-21-2006 Artículos: 14.161
      solo puedes hablar de freerolls negativos si estas OOP :P
      me gusta mucho ese cb turn. Es una jugada muy fuerte contra jugadores buenos (contra calling stations o jugadores passivos el bet es mejor, claro).

No tienes que hacer bet por protección - la mano que más outs tiene es A,Qx y contra esa mano es impossíble proteger.
      Tu check induce:
      a) bluffs en el river
      b) bets de manos peores o
      c) calls de manos peores

Si el hace fold en el river, ya sabes que su rango de cap es demasiado loose. Yo dudo que AQ ou pocket pairs hagan fold, y eso significa que el tenia basura.