Bancaje reto oskyrof1989 - de $210 a $10.000 en 3 meses!!!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

antes que nada saludos a todos, ya muchos me conocen, soy Oscar tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires y me dedico profesionalmente al póker hace aproximadamente 3 años en el sitio de pokerstars. Mi Nick es oskyrof1989 y soy miembro de pokerstrategy hace aproximadamente 3 años.

El motivo de este hilo es algo lo cual se me ocurrió ya hace unas semanas pero jamás me decidí en ponerlo en practica. Mi idea es como bien dice el titulo del hilo, transformar $210 en $10.000 en 3 meses (90 dias). Puede sonar soñador, puede que no… lo que si estoy seguro es que saqué bastantes cálculos y tengo muchas ganas de intentarlo.

Voy a jugar una modalidad la cual no es mi fuerte pero creo poder dominarla fácilmente y realmente me gusta, son los sits and go heads up hyperturbos.

jugaré con una gestión de bankroll extremadamente agresiva para dicha modalidad.

El reto lo voy a iniciar el dia 10 de octubre y jugaré hasta el 10 de enero.

estoy en busca de bancadores para dicho reto, los cuales tendría que poner el 100% del dinero… en caso de fracasar el reto, se llevarian el 50% de las ganancias hasta el momento, en caso de completar el reto, se llevarian el 25% de las ganancias ($2500).

Valor total del paquete: $210

minimo para invertir : 10%

fracciones:

10% = $21
      20% = $42
      50% = $105
      100% = $210

enviar dinero a oskyrof1989 cuenta de pokerstars.

como bien aclaré arriba, no soy un jugador experto en dicha modalidad, solo lo hago como un reto y como algo en lo cual me tengo fé.

creo que ya el post es lo sufucientemente completo como para entender de que se trata el bancaje, pero de todas maneras, cualquier pregunta estoy para contestarla!!!
      saludos a todos...

[B]Aquí el feedback!!! - - - - - - - - - - > > > CLICK[/B] < < < - - - - - - - - - -

HILO DEL RETO!!!

oskyrof1989.

...
  • 60 respuestas