StrategyPoints VS SumminitPoints

• adkid007
      adkid007
      Bronce
      Registro: 07-01-2011 Artículos: 68
      Hola, en las instrucciones del bono pone:

Puedes obtener bonos de primer depósito de $600 o $1.000. También ganas 0,5 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada Summit Point que acumules en Everest Poker.

En mi cuenta de everest ayer dejé 200 summinit points, no puedo adjuntar un pantallazo por q tengo problemas con mi conexion;

Hoy solamente tengo 46 strategy points, ¿no debería tener al menos 100 strategypoints?

¿Será que los horarios de everest y pokerstrategy no coinciden que eso me retrasa los puntos que debería tener en aquí?

Bueno, si alguien conoce la situación, agradecería su respuesta; sino... ya actualizaré mañana si es que se aumentaron mis puntos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola adkid007!

Muchas veces se presentan retrasos en la actualización de los StrategyPoints, te recomiendo tener un poco de paciencia a que esto se regularice, los puntos no se pierden y seguro se actualizan a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      aprovechando este hilo sobre puntos submit, no les parece re dificil llegar a tener algun estatus superior a plata en everest jugando sit&go??
      es demasiado multitabling en un soft q no es muy rápido, muchas horas de juego, para que al final te dividan los strategypoint a la mitad de los puntos en everest
      para los jugadores de cash no debe ser ningun problema ya q los puntos te los generan todos los jugadores de la mesa, pero los de sit&go estamos
      jo....... osea 1000 torneos de 1.1 sus para ser oro en un mes??? ....
      edito para mencionear q un sit de promedio me dura una hora y como no es cash, en una hora hiciste sólo 0.10 ctv de rake.... osea WTF.....

un poco injusto....
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      siemrpe puedes pedir a everest que te cobre más rake lol

hablando en serio, recibí el frist aid, y tenía que hacer 1000 puntos everest en 120 días. Yo soy jugador muy ocasional, llevo 100 puntos y me quedan 30 días -.- ¡a gamblear!

la verdad, da igual sits o cash, ganas puntos lentamente...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Entiendo sus opiniones chicos la generación de puntos esta establecida a que sea similar en todas las salas (relación de puntos summit = strategypoints), lo del rake en los SnG pues no podemos hacer mucho ya que son establecidos por las salas (o la forma en que otorgan puntos ellos)

Saludos
      Jesús