Me presento

• 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pkrmaniac00!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegra mucho verte con nosotros, espero y la pagina entera sea de tu agrado y que con ella puedas aprender muchas cosas que seguro te ayudarán a mejorar tu juego, espero te vaya muy bien en el quiz, esta muy sencillo ;) , muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Hola... Bienvenido... no sé cómo decirtelo, pero la idea es que has dado un paso en tu vida que se puede convertir en una obsesión o en una manera sencilla de ver la vida...

Si estas claro que el poker es una disciplina que se debe estudiar has comenzado bien, pero significa que debes dar lo mejor tuyo... si sos de aquellas personas que lo que hacen lo quieren hacer de la mejor manera posible estas en buen camino, sino serás víctima de muchas desilusiones...

Ahora te toca a vos, compartir tus dudas y abrirte para recibir los mejores consejos... que seguro de antemano también ya los sabes, pero también habrá muchas experiencias aleccionadoras... estas son las que tenes que buscar para superarte...

El día que entré a jugar poker, me apasioné porque el desafío es grande... hice mucho por aprender, pero sólo quien se lanza al agua aprende a nadar...

Saludos