Voy a intentarlo [BSS NL25]

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Buenas, me llamo Kike llevo jugando al poker bastante tiempo aunque voy por rachas, puedo estar dos o tres meses muy viciao y los tres siguientes no tocar las mesas.
      Ahora mismo juego en NL25 en bossmedia, y aunque he tenido relativamente buenos resultados creo que en el ultimo mes estoy jugando mucho peor, sumado a que he tenido que sacar pasta estoy de bank casi como cuando empeze en NL25.
      Mis objetivos son subir de nivel y estudiar mi juego que es lo que mas me cuesta, sobre todo por falta de tiempo.
      Espero no dejar el blog en el olvido (que tampoco seria una cosa de extrañar) y que sirva para que me vayais ayudando a mejorar mi juego.

Saludos
  • 10 respuestas
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Bueno para empezar voy a poner las estadisticas de las ultimas 30000 y el grafico completo, no tengo muy claro como analizar todo esto asi que estaria bien que alguien me ayudara.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/estadisticasrh.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/estadisticas2.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/estadisticas3.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      No lo intentes, hazlo.

Mucha suerte con tu reto! Luego me paso a comentar tuss tats.

Saludos!
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Gracias, si te pasas se agradece. :fdrink
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      He hecho una pequeña sesion para comenzar mi nueva vida en esto del poker, he visto un par de videos y he jugado cuatro mesas para intentar hacer las cosas bien y pensando en total han sido solo 400 manos, el balance ha sido que he acabado practimente igual porque en una de las ultimas manos creo que he jugado bastante mal. Mañana colgare la mano aqui y en el foro de correccion para ver si en efecto esta mal jugada.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Hola amigo, eché un vistazo a tus stats. Subes a 3bb verdad? Si es asi deberias subir con todo en BTN y SB porque su steal success es muy superior al 66%(si tienes menos de 66% de success es irrentable robar)

Por otro lado veo que tienes 50% Cbet success lo que significa que quizás deberias hacer aun más continuationbet de la que haces, quizás en multibotes. De todos modos un 80% es bastante

Tu fold a 3bet es correcto. Tenerlo por encima del 70% seria un gran error pero el 68 es sostenible.

Saludos y mucha suerte. Seguiré tu blog y te intentaré ayudar si cuengas manos.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Gracias por tus comentarios.
      La verdad es que subo 3bb en primeras a 3, 5 en medias y 4 en finales.
      En lo de los robos subo con muchas cartas pero cuando me toca delante un SSS me corto un poco mas sobre todo con alguno que creo que me tiene fichado.
      El fold a 3bet intento mejorarlo un poco pero el problema es que esas situaciones no las controlo y me da un poco de miedo.
      Me he propuesto colgar las manos que tenga dudas tanto aqui como en el foro de manos (mi nueva vida de poker) y colgare las graficas cuando vaya teniendo manos.
      Otra vez gracias por tu ayuda.
      Saludos
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Bueno aquí esta la primera mano que subo al blog, la de mi desgracia ayer.
      Pongo en situacion el tio es un 13/11 con un call open de 9 en button. Raise en flop de 25% ( en 25 manos) y de 57% (en 7 manos).
      Cuando con el flop y el turn tan bajos me resube en turn pense que llevaba pp o proyecto de escalera.
      Creo que debi pasar en turn y hacer call call, aunque no estoy seguro

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.12/$0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      BB:
      $4.63
      UTG:
      $4.63
      UTG1:
      $4.88
      UTG2:
      $25.53
      MP1:
      $5.62
      MP2 (Hero):
      $25.13
      MP3:
      $9.43
      CO:
      $22.87
      BU:
      $44.15
      SB:
      $27.36

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      4 folds, Hero raises to $0.87, 2 folds, BU calls $0.87, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.11) 7, 4, T (2 players)
      Hero bets $1.58, BU calls $1.58.

Turn: ($5.27) 9 (2 players)
      Hero bets $3.95, BU raises to $9.15, Hero calls $5.20.

River: ($23.57) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $39.57.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      La verdad es que subo 3bb en primeras a 3, 5 en medias y 4 en finales

Estoo.. Se sube al revés, más fuerte en primeras y más debil en ultimas ya que nuestro rango en primeras también es más fuerte que el que tenemos en ultimas.

Yo te recomendaría que subieras a 2.5 en ultimas para robar con todo, no creo que los regulares noten la diferencia entre 2.5 y 3 y en cambio tu te ahorras medio big blind cuando ellos te resuben. Piensa que si robas a 4 necesitas un 75% de success y eso en CO y BTN no lo tienes mientras que robando a 2.5 necesitas un 63% de success y así vas sobrado desde todas posiciones y todo lo que esté por encima del success mínimo(63 o 75 según tu tamaño de subida) es tu margen de beneficio.

En cuanto a la mano, pasar el turn en NL25 no seria un error ya que no se darán cuenta pero en cambio si en niveles más altos pasas el turn con Overpair de KK ellos se darán cuenta y sabrán que cuando apuestas turn es con set o farol y nuestra frecuencia de faroles es muy superior a la de sets así que te resubiran de farol o es lo que haría yo xD

Por otro lado en el turn yo le doy al fold y no me complico, hay muchos sets en su rango y en NL25 creo que los regs tenderán jugar bastante straight forward.

Por otro lado la apuesta del river yo creo que será una please call bet un 90% de las veces, no creo que alguien de NL25 te haga una please call bet de farol para que pienses que va con mano fuerte xD

Saludos!
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Vale, voy a empezar a hacerlo al reves a ver que tal me va. ¿Robo a 2,5 desde las 3 posiciones SB, BT y CO o solo desde SB y BT?

La mano la verdad es que debi no complicarme la vida (que es lo que iba a hacer) pero me despiste con otra cosa y cuando volvi solo veia mis K

Gracias
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Bueno desde que empece con el blog no he jugado mucho, he probado a subir las manos al contrario de lo que hacia, ahora subo 4 en primeras 3,5 en medias 3 en co y 2,5 en bt y sb, todavia no tengo muy claro si me va mejor o peor porque como he dicho he jugado poco pero ahí voy.
      Por otra parte estoy intentando seguir los consejos de las correcciones y hacer las cosas un poco mejor.
      Voy a poner unas cuantas manos que aunque no tienen mucha chicha son bastante comunes y no tengo muy claro si las juego bien.

1600 manos, 9 de pfr en ep, no se si debi subir en flop o que hacer.

Reproducir mano

$0.12/$0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $33.43
      UTG1:
      $24.01
      UTG2:
      $24.26
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $6.16
      MP3:
      $25.65
      CO:
      $5.53
      BU (Hero):
      $33.03
      SB:
      $5.00
      BB:
      $12.87

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      UTG raises to $0.75, 6 folds, Hero calls $0.75, SB folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.37) T, A, 6 (3 players)
      BB checks, UTG bets $1.00, Hero calls $1.00, BB folds.

Turn: ($4.37) 8 (2 players)
      UTG bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($6.37) Q (2 players)
      UTG checks, Hero bets $3.18, UTG folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.37.

Tengo poquisimas manos de los dos pero tenian pinta de mantas.

Reproducir mano

$0.12/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $39.15
      MP1:
      $16.48
      MP2:
      $31.59
      MP3:
      $7.00
      CO:
      $6.98
      BU:
      $8.88
      SB (Hero):
      $20.87

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, CO calls $0.75, BU folds, Hero raises to $3.75, BB folds, MP1 calls $3.00, CO calls $3.00.

Flop: ($11.5) 8, 8, J (3 players)
      Hero bets $12.00, MP1 folds, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.5.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $39.15
      MP1:
      $16.48
      MP2:
      $31.59
      MP3:
      $7.00
      CO:
      $6.98
      BU:
      $8.88
      SB (Hero):
      $20.87

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, CO calls $0.75, BU folds, Hero raises to $3.75, BB folds, MP1 calls $3.00, CO calls $3.00.

Flop: ($11.5) 8, 8, J (3 players)
      Hero bets $12.00, MP1 folds, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.5.

Tengo 2600 manos y tiene un raise a steal de 4.
      Le veo porque es una mini 3b y a lo mejor estoy delante.

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $25.62
      CO (Hero):
      $24.63
      BU:
      $15.02
      SB:
      $24.75
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $3.87
      MP1:
      $5.75
      MP2:
      $4.63

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB raises to $1.75, BB folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.75) 5, 8, 4 (2 players)
      SB bets $2.25, Hero calls $2.25.

Turn: ($8.25) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($8.25) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $8.25.
      Results follow:

SB shows three of a kind, eights(K T).
      Hero shows three of a kind, eights(A Q).

Hero wins with three of a kind, eights(A Q).

Bueno por hoy esto se acabo ya seguire escribiendo, se agradecen comentarios.