seguridad moneybookers

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Se me acaba de ocurrir.

Si yo quiero robar una cuenta y hackeo tanto la cuenta de la sala como la de MB y me se las contraseñas, puedo sacar el dinero a MB y que desde ahi se pase directamente a mi cuenta de MB? MB tiene algo que hacer?

Por ejemplo, yo tengo la contraseña de una sala de un jugador y la suya de MB. Me meto, saco el dinero (3 segundos) y desde MB hago la transferencia a mi cuenta.
      MB se hace responsable de que me devuelvan el dinero?

Supongo que a la cuenta que llega, si lo interceptan a tiempo te devuelven el dinero, pero si no, si el ladron saca el dinero a su cuenta personal, MB puede hacer algo?

Mas que nada por el tema de seguridad, por que no creo que sea asi de sencillo...

A ver si alguien sabe algo...
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo veo difícil Delpor. Principalmente porque nosotros somos responsables de nuestra seguridad, que les garantiza a MB o Skrill que no sea el mismo usuario que esta haciendo una trampa para quedarse con tanto el dinero ''robado'', como el dinero que Skrill debe reponer?

Yo te diría que en estos casos, Skrill no se hace responsable. Solo lo hará si hay pruebas solidas, como por ejemplo: Una conexión desde otro país.

Saludos,
      Nielzen.