Novato

• 8 respuestas
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Pues eso ya depende de ti y de lo que quieras jugar, cash, sits, y para estudiar aqui, tienes bastante buen material pero antes de nada decidete por lo que quieres estudiar
    • jhonoso17
      jhonoso17
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 7
      Muchas gracias.. seria empezar con lo basico primero vdd?
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 315
      tambien depende de que modalidad te sientas mas comodo hol´dem omaha etc o tambien de que tipo como cash o sit & go, x ejemplo a mi me gusta jugar mas sng que cash y estudio mas sobre ese tema espesifico

saludos !

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola jhonoso17 :

Ya elegiste tu modalidad preferida???

Por favor cuéntanos un poco más qué tal vas en el poker y qué ayuda adicional te gustaría recibir.

Estamos esperando tu respuesta ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jhonoso17,

Como te comentan debes de elegir una modalidad para empezar a desarrollar...

En cash tienes la SSS/MSS y BSS, en estos dos enlaces podes empezar a ver cada una, y luego te decides por la que mas creas que se adapta a ti...

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy
      Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Saludos
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Yo estoy mas o menos igual, veo tanto material que no se por donde empezar... pero bueno los comienzos son difciles y hay que seguir aprendiendo.

Suerteeeee
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 315
      original de ajFalken
      Yo estoy mas o menos igual, veo tanto material que no se por donde empezar... pero bueno los comienzos son difciles y hay que seguir aprendiendo.

Suerteeeee

empieza en la modalidad que mas te guste como HOLD´EM bigstack o shortstack o tal ves te gusten los torneos de sit & go y estudia sus contenidos y si no entiendes algo pregunta en el foro.

saludos.

PKR : ozkar666
      twitter : @oskark9
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Plata
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 133
      Pues amigo, aqui llego donde era.
      En pokerstrategy hay oro en polvo, hay tanta informacion tanto por aprender que si se aprecia esto uno se siente como en navidad con un monton de regalos que destapar.
      es importante ver lo basico primero, pasese por la seccion de estrategia y antes de meterse en SNG o en torneos aprenda por ejemplo la estrategia big estack, vease esos vieos que son muy buenos, luego para mejorar eso vease los videos de samy4ever, sobretodo lo del ABC poker, pero vealos poniendo cuidado, pensando usted que haria, cuando piense como samy pues habra avanzado mucho.
      Una cosa importante, cuidado con el manejo del capital, eso es vital, uno se sentiria como en una pelicula apostando todo lo que tiene en una sola partida de poker, eso es muy chevere y posible, pero muy dificil que pase, esdudie y ahi sera mas facil ganar.

Mucha suerte