FR (0.25/0.50) Defensa de Ciegas con mano marginal

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante su intento de robo decido 3 betear para defender, y se forma mi proyecto, ante se CB solo pago para ver como reacciona en el turn. En el turn se repite la Q y el pasa, yo en ese momento pense que la Q no la tenia y pense que deberia tener un par, al repetirse la Q pense que si apostaba era muy probable que me pague porque tb era dificil que yo tenga la Q por lo que decidi pasar y esperar el color, y en el river ante su apusesta fuerte decido pagar, esta bien el movimiento o deberia haber apostado en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $28,14
      Hero:
      $25,95

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , 9:heart:
      5 folds, SB raises to $1,00, Hero raises to $2,75, SB calls $1,75.

Flop: ($5,50) Q:spade: , 5:heart: , 3:heart: (2 players)
      SB bets $2,25, Hero calls $2,25.

Turn: ($10,00) Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($10,00) 6:heart: (2 players)
      SB bets $6,25, Hero calls $6,25.

Final Pot: $22,50

Results follow (highlight to see):
      SB shows color, Rey alta (Kh 8h)
      Hero shows (Jh 9h)

SB wins with color, Rey alta (Kh 8h)
  • 3 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola, esta bien jugada aunque en el river aveces hasta me dejo la caja porque rara vez tienen colores mejores y tienen la Q, incluso te pagan sin posicion el 3bet con SC que buscan ese tipo de proyectos y a los q les ganarias con tu color a a la J

el turn seria muy feo apostar y que el resuba, en este punto queremos ver el river y si no se completa no tenemos q invertir mas dinero.... si el tuviera cualquier par te podria aguantar el bet del turn por lo q la linea q jugaste en turn es la mejor
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo lo que haría es no 3betear su steal, solo pagarle para jugarle la mano postflop, así además puede que se deje la Cbet... vamos yo no acostumbro a 3betear a la SB cuando estoy en BB y siempre a hacerlo cuando estoy vs Bu o CO.

EN el flop seguro que raiseaba su Cbet para tumbarlo de todo menos de sus damas si la tenía...

EN el turn ok. si me ha aguantao el raise es muy probable que haya ligao trio así que no apostaría me doy check/behind a ver si ligo.

Después también haría el push en el river, ya que QQQ paga, lo más probable que lleve.. colores peores habiendo salido 3, 5 y 6 no veo muchos la verdad por eso.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ponypony,

En el F me parece ok el call, tienes buenas odds para pagar y no hace falta irnos all-in en esa situación solo con el proyecto de color.

En el T seguiste la mejor linia, ahora si que no tirará casi ninguna de sus manos y una dama nos puede jugar c/all-in y nosotros quedar comprometidos con el bote.

En el R me lo pienso dos veces antes de hacer un call, para mi es un raise por valor, nos pagan seguro una dama, OP y puede que algunas PP medias.

nos vemos,
      eL.PáJaRo