totalmente hundido...

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos. primero daros las gracias por entrar a leer mis penas pero estoy desmotivadisimo en tan solo 4 dias.
      me quiero poner a jugar en serio al poker tras estar jugando esporadicamente durante 3 años. empece este mes haciendo un ingreso y asi jugar directamente en NL20 con gestion de bank y eso.
      el caso es que empece jugando un poco agresivo porque creo que en la agresividad esta la clave para ganar mas amenudo y tras jugar 5000 manos e irme mal , aunque es pronto para sacar conclusiones con tan pocas manos, decidi jugar un poco menos agresivo.
      el caso es que me gustaria que me dierais algun consejo aunque se que son pocas manos y es muy pronto para sacar conclusiones. os subo mi grafica y me deics que opinais a priori.
      P.D que soy un fish ya lo se xD

• 15 respuestas
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      no se com o hacer para que se vea en grande si alguien me dice como..[img]http://profile.imageshack.us/user/pokerparla/[/img]
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      ya se como aunque estoy intentado poner la foto de nuevo y se me resiste xD
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      creo que aora si?? la poedis ver ??
      comentadme algo haber que opinais
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      no soy jugador de cash pero solo con ver las manos te puedo decir que no te preocupes que no es para estar hundido :O

SIge estudiando y ten pacienciaa
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      hola, que tipo de estrategias juegas? puedes colocar mas informacion sobre lo que juegas y cmo lo juegas! saludos!
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      se que son pocas manos pero no esperaba que me fuera a ir tan mal nada mas emepzar en serio.

juego MSS SH juego bastante agresivo creo...no he subido stats porque en cada sesion intento modificar cosas pero bueno esta noche subire estats y me comentais. muchas gracias a todoss por leerme
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Sh requiere ser muy agresivo y para jugar agresivo hay que ser muy buen jugador, haciendo muy buenas lecturas... nose si eres bueno o malo pero este es tu primer mes serio al poker... yo te aconsejo cambiar a FR en estas primeras semanas, saludos :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Animo!!!, de momento no hay que estar tan "preocupado" en mi punto de vista, son solo 9k manos y no vas tanto abajo, al ver el titulo del post me esperaba una resbaladilla tremenda, pero casi estas break-even, asi que a postear manos y estudiar mas :D
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      bueno la verdad es que me siento hundido moralemtne por no conseguir ganar mas que por el dinero que pueda perder...lo que quiero es jugar bien y no pensaba que me iba a costar tanto sufrimiento jeje
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo tampoco te veo tan hundido,y aunque no conozco tu nivel ni nada pero si despues de jugar esporadicamente pensabas que te meterias en nl20 a tener una grafica como la de nanonoko pues creo que eso es imposible ,aunque 9000 manos no es nada y puede ser todo varianza para lo bueno y para lo malo pero creo que el nivel del poker es bastante alto y meterse en niveles mas alla de nl10 creo que ya cuesta y jugando millones de manos se aprende mas que con nada ,pero hacerlo en nl20 igual es un poco caro

pd tambien soy un fish jeje pero que ha visto muchas ostias ya
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      soy el unico q ve 6800 hands y no 9k ?
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Mira te voy a levantar el animo, echa un vistazo a mis post y veras como eso que te pasa a ti no es nada!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Mira, sinceramente , con el corazon en la mano.

Si quieres vivir mas feliz hazte a la idea de que puedes estar, tranquilamente, 50k manos breakeven, a partir de las 50k manos puedes empezar a preocuparte.

A parte puede ser de la manera mas cruel posible, por ejemplo perder en tres dias el trabajo de un mes, etc....

Esto es asi, no es que "pueda ocurrir" es que que algun dia seguro que ocurrira. Preparate a que pase.

Na, 6k manos es lo que muchos juegan en un solo dia,nada que preocuparse.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      si quizas haya exagerado un poco . lo que pasa es eso que pensaba que iba a ir ganando en plan de seguido , que no iba a perder y ya veo que puede haber mucha perdida seguida. el caso es que me gustaria subir algunos datos , aun que no se cuales, para que me digais como va encaminado mi juego, seguro que cometere fallos enormes y vosotrs que llevais mas tiempo los veis como si nada. por eso habia pensado en eso , en subir pues no se , lo que me aconsejeis...