Juan Manuel Pastor en la mesa final de un EPT!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Por fin Juan Manuel Pastor ha llegado a una mesa final del EPT(Por otro lado que pena que no lo podamos ver en directo), en este caso ha sido en el de Londres y por ahora se ha ido a dormir 6º, aqui el recuento oficial del EPT:

POS NOMBRE NACIONALIDAD CHIPS
      1 Martins Adeniya UK 4736000
      2 Mattias Bergstrom Sweden 3620000
      3 Benny Spindler Germany 3435000
      4 Andre Klebanov Germany 2730000
      5 Kevin Iacofano USA 2685000
      6 Juan Manuel Pastor Spain 1915000
      7 Steve O'Dwyer USA 1250000
      8 Miroslav Benes Czech Republic 370000

A mi personamente me encantaria que ganase, me perece un fantastico jugador y me cae de Put... madre.... a vosotros que os parece??
  • 72 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      vamos juanma que me como como casi todos los epts con sus comentarios como se las marcaa xD ahora quien sera el comentarista ??
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      benny spindler es pokerstratega tmb :sdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de soulin92
      vamos juanma que me como como casi todos los epts con sus comentarios como se las marcaa xD ahora quien sera el comentarista ??
      Sal de mi mente xD
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      HAbia un segundo Español, pero quedo en la burbuja de la mesa final, una pena...
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de garvil13
      original de soulin92
      Sal de mi mente xD
      ?( ?(
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de soulin92
      original de garvil13
      original de soulin92
      Sal de mi mente xD
      ?( ?(
      jajaj la verdad que el tipo hace las retransmisiones cojonudas, al menos te ries un rato. mñn veremos como le va la mesa final... primer Español que gana un EPT?? Ouu YEAH
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de elmessias668
      Por fin Juan Manuel Pastor ha llegado a una mesa final del EPT(Por otro lado que pena que no lo podamos ver en directo),

A mi personamente me encantaria que ganase, me perece un fantastico jugador y me cae de Put... madre.... a vosotros que os parece??

Como persona seguramente es un tio 10 pero como jugador da pena solo tienes q ir a pokertableratings y buscar su nick , seguro q es mejor qmuchos d los q stamos aqi pero es un gambler de niveles altos en los q no se come nada y lo tienen todos x un fish cajero automatico
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de amdxs
      original de elmessias668
      Por fin Juan Manuel Pastor ha llegado a una mesa final del EPT(Por otro lado que pena que no lo podamos ver en directo),

Como persona seguramente es un tio 10 pero como jugador da pena solo tienes q ir a pokertableratings y buscar su nick , seguro q es mejor qmuchos d los q stamos aqi pero es un gambler de niveles altos en los q no se come nada y lo tienen todos x un fish cajero automatico
      Si gana el EPT, ya puede haber sido el fish mas grande de PS, que yo lo admirare toda mi vida.... vamos JuanMa.. :nh
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Estaria way que ganase, sin duda se lo merece, un grande de este país por mucho que digan algunos.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de soulin92
      original de garvil13
      original de soulin92
      Sal de mi mente xD
      ?( ?(
      Quería decir que pensé lo mismo que tú, o tú lo mismo que yo. La pregunta clave es quien va a comentarlo??
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      no creo que pokerstars lo patrocine y le haga del ekipo POR si es taaan fish como dicen..
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de loddaner7
      no creo que pokerstars lo patrocine y le haga del ekipo POR si es taaan fish como dicen..
      POrque es guapo, tiene dinero y juega bien al futbol, a no que ese es otro... :roto2: :fuuu:
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Entrevista desde el EPT de Londres a Juan Manuel Pastor: (Antes de la FT de hoy)

Juanma Pastor, la voz del Poker en España, está encadenando una racha magnífica en los últimos torneos que está disputando. Se quedó a las puertas de la Mesa Final en Ibiza y ahora pugna para llegar a disputar el trofeo del EPT que se disputa en Londres. Si lo consiguiera, sería el primer jugador nacional que consigue la victoria en el circuito que patrocina PokerStars.

Hola Juanma, ¿cómo te encuentras?

La verdad es que muy bien. Han sido 4 días de poker muy intenso, pero mira donde estamos. No me puedo quejar.

Es tu primera vez en Londres si no me equivoco

Así es, llevaba tiempo queriendo venir a jugar este torneo y este año ha sido cuando finalmente me he decidido a hacerlo. Londres es una ciudad fantástica, llena de lugares para visitar, diversidad de gentes y una gran multiculturalidad, y encima esta semana hay el festival del poker. ¡No puedo pedir más!

¿Cómo se ha desarrollado el torneo para ti?

Siempre se tienen altibajos en un torneo, pero se puede decir que ha sido un torneo bastante estable. Pase todos los días por encima de la media y bastante bien de fichas. Está siendo mi mejor EPT, por lo menos en cuanto a resultado se refiere.

Y qué esperas del día de hoy

Tengo 940.000 fichas. Es una buena pila para intentar llegar lo más lejos posible. Hoy intentaremos hacer mesa final, algo que nunca he logrado en un EPT todavía y me hace mucha ilusión.

¿Hay alguna manera de seguir tus andanzas en el torneo?

Me he subido al carro del Twitter, y ando salseando en la cuenta y dando “advances” en ella mientras juego. Podéis seguirme en @pastorpoker.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Seria cojonudo que ganase, sobre todo de cara a enero con la entrada de Pokerstars.es , habra muchisimos fishes que entren a probar suerte intentando "seguir sus pasos".

Vamos Juanpa!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Espero k gane se lo merece :P
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de soulin92
      original de garvil13
      original de soulin92
      Sal de mi mente xD
      ?( ?(
      jajajaj vale no lo habia entendido por eso te pregunto :]
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      yo me alegro por el porque se nota que es un tio de p... madre,es verdad que el tío en cash es horrible y mucha gente aprovecha y se mete con él pero en torneos y sobre todo presenciales ya lleva demostrando hace tiempo que es un crack,ojala lo gane para tapar tanta boca
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo coincidi con el en mesa en el ESPT y la verdad es que es un poquito bastante NIT y no se quiere meter nunca en fregados, pero esto no quiere decir que sea mal jugador de poker solo porque tenga un estilo de juego con el que no os identificais.

Por lo demas que decir de el, gran comunicador, gran persona y amante del poker. Encima de español es de mi tierra asi es que...

VAMOS CHARRICO!!!! A POR ELLOS!!!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Pastor es bueno para el poker y que gane el EPT es mejor aún.