Contibets en Flop doblado

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Buenas,

hace poco oí a karlosibz en un entrenamiento insistir mucho en lo siguiente:

teniendo nosotros iniciativa tras subir preflop y si nos encontramos con un flop doblado (p.ej. 774) hay que doblar la continuation bet SIEMPRE, esto es: bet en flop y bet también en any turn, si el villano no ha subido tras el flop, aunque nosotros no hayamos ligado.

En qué se basa teóricamente esta línea? Soy novato y la estoy aplicando con mayor o menor éxito en las mesas, pero aún no conozco el trasfondo teórico que tiene.

un saludo :)
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de vedder
      Buenas,

hace poco oí a karlosibz en un entrenamiento insistir mucho en lo siguiente:

teniendo nosotros iniciativa tras subir preflop y si nos encontramos con un flop doblado (p.ej. 774) hay que doblar la continuation bet SIEMPRE, esto es: bet en flop y bet también en any turn, si el villano no ha subido tras el flop, aunque nosotros no hayamos ligado.

En qué se basa teóricamente esta línea? Soy novato y la estoy aplicando con mayor o menor éxito en las mesas, pero aún no conozco el trasfondo teórico que tiene.

un saludo :)
      Buenas! Esto se aplica principalmente en microlímites tomando en cuenta que la gran mayoría de jugadores son malos, en su mayoría callings, que al ver un flop doblado van a pagar con cualquier mano.
      Su razonamiento puede ser que a lo mejor ligan algo bueno en el turn, o que creen que nosotros tampoco hemos ligado nada, y quieren esperar a ver si lo hacen en el turn.