Fallido de comprobacion de datos y jamas me preguntaron mis datos

• agapito12543
      agapito12543
      Básico
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 9
      Hola..
      Si quieres lees esto lo mas importante esta de abajo
      No se como es el proyecto de pokerstrategy, a quienes solo dan los 50$ a personas endicadas?, bueno nose mira lo que me paso, lo peor es que me pidieron mis datos y una foto sosteniendo mi carnet,..

Me pidieron los datos scaneados y las di, me pidieron una foto sosteniendo mi carnet de identidad tambien le envie eso. y por ultimo dijieron que tenian que llamarme y me dieron las opciones de numero de movil y hora de contancto, puse el numero y la hora, "10:00" y al dia siguiente espere esa hora y nada que llaman, talves llamen mañana dije, y que creen, me llamaron tres horas despues,"13:00" a esa hora no estaba atento a mi celular porque susupone que era para antes la llamada y perdi la llamada, Bueno entonces entre a la pagina pokerstrategy y vi que me llego un ticket decia que no contestaba y de nuevo me dieron las opciones de contacto y lo puse "10:00" y espere la llamada al dia siguiente espere, y de nuevo no llamaron a la hora que puse, y suponi q iban a llamar de nuevo a las 13:00, espere y nada. cuando en la calle de pronto me llaman "13:16"

lo mas importante

pokerstrategy: HOla Con Agapito?
      R. si
      Pokerstrategy: Habla Agapito?
      R. le digo que el habla
      SOMOS DE POKERSTRATEGY y tiene un par de minutos para verificar su cuenta

Aqui si no le entendi. la verificacion se supone que se hace al modo de registro. y le pase a mi hermano que estaba conmigo el sabe mas que mi..
      .
      Mi hermano dijo
      HOla..
      R. SOMOS DE POKERSTRATEGY y tiene un par de minutos para verificar su cuenta
      Respondimos: No estamos en casa..
      ..
      pensamos que teniamos que verificar la cuenta con nuestro email, pero como hacerlo si estamos en la calle

Y dijieron Ah Bueno..

ME colgaron
      ..
      Listo
      ahora entro a mi cuenta y dice que tuvo exito en la comprobacion de datos,
      de que comprobacion dicen? si jamas me preguntaron mis datos ni mi nombre ni mi edad nada........... se confundiero de cuenta o que paso....
      Quie me ayuda....

Cuando analise bien.. talves cuando me dijieron tienes un par de minutos para verficar su cuenta, talves quisieron decir tienes un par de minutos para verficar sus "datos"...

POrque no hablan bien claro son profesionales no?
      "Cuenta" es diferene que la palabra "datos" y deben hacerlo puntualmente no creen?
  • 17 respuestas
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Amigos tienes toda la razón, contacta con el soporte diciendo todo claro y fuerte y veras que se arregla esto (espero que no seas menor de edad)...

Sólo espero que lean bien lo que dice el compañero y no hagan haciendo suposiciones extrañas defendiendo a pokerstrategy que esta vez parece que se ha equivocado por las pruebas fehacientes... es que esa conversación de verdad fue poco profesional y lo otro una foto con mi cédula? se están copiando de la empresa rival o q? esto no me gusta nada...

Igual a mi no me pidieron nada pero si la sala (partypoker) para poder retirar y demás... aún así no debo defender a pokerstrategy en esta...

Espero que se solucione esto pronto y la conversación como dicen aquí fue :ayfkm :facepalm: :facepalm: :ayfkm

Saludo y espero que se solucione esto
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      Hola
      Claro que no soy menor de edad tengo pruebas..
      ... y llegare a fondo de esto.. lo que mas me preocupa son mis datos que les envie... por lo menos quiero que me den un contrato firmado de que no haran nada con mis datos..
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de agapito12543
      Hola
      Claro que no soy menor de edad tengo pruebas..
      ... y llegare a fondo de esto.. lo que mas me preocupa son mis datos que les envie... por lo menos quiero que me den un contrato firmado de que no haran nada con mis datos..
      Tranquilo men, en tanto de todo, pokerstrategy es una empresa seria seguramente desconfio de ti, ya que hasta te llamaron ummm nunca había visto esto en ninguna empresa de este tipo siempre es un robot el que llama...

Tus datos no les pasará nada y ten una actitud positiva que si no hicistes nada malo o algo tonto te darán los $50...

Saludos y en serio te pidieron una foto completa de tu cuerpo y rostro mostrando tu DNI o fue que entendí mal?
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      Hola..
      Te lo juro.. que me pidieron eso una foto donde este sosteniendo mi carnet de indentidad .. bueno tarde un tiempo para pensarlo mejor, hasta que me decidi enviar.....
      ...
      Despues de esta jamas enviare datos a paginas extrañas... nunca..... !que tragedia... !
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      De donde eres men? tienes un hermano gemelo? no escribistes tus apellidos completos?

Piensa y que puede ser la causa de tanta desconfianza?

Primera vez que entras a pokerstrategy, primera vez que juegas al poker con tus datos completos y en dicha sala?

Algo algo piensa bien, si has cometido una cagada, se te olvido algo yo que sé y si no es muy grave acepta tu error y dilo... quizás se solucione y si no has hecho nada... bueno ten actitud positiva y buena colaboración y te darán los $50..

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola agapito12543,

Lo primero, si tienes quejas al respecto, ponte en contacto mediante ticket.

Lo segundo, puedo asegurarte que si el departamento de seguridad ha decidido no darte el capital inicial, ha sido por un motivo justificado y dado que no tenemos esos datos, tienes que ponerte en contacto con ellos mediante un ticket.

Un saludo
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      original de LuisMiguel08
      De donde eres men? tienes un hermano gemelo? no escribistes tus apellidos completos?

Piensa y que puede ser la causa de tanta desconfianza?

Primera vez que entras a pokerstrategy, primera vez que juegas al poker con tus datos completos y en dicha sala?

Algo algo piensa bien, si has cometido una cagada, se te olvido algo yo que sé y si no es muy grave acepta tu error y dilo... quizás se solucione y si no has hecho nada... bueno ten actitud positiva y buena colaboración y te darán los $50..

Saludos

Hola.
      Soy de Bolivia..
      ..
      la desconfianza talves sea de mi hermano el juega aqui. ya hace meses. y yo lei que se puede referir, y como no aprovechar un hermano de referido.. me contacte con ellos mi hermano tambien se contacto diciendo que vamos a regitrarnos dos cuentas con la misma direccion ip. ellos aceptaron. solo dijieron que tambien notificariamos en la sala de poker, pero para que el jugaba en full tilt, yo abri en everst poker.. asi que no habia problema..... aceptando.. esto. pase el quiz, ese envidioso de mi hermano no me quiso ayudar, me dijo es para tu bien que leas los articulos jeje. Pero al final pase 6 veces intentando. me pidio los datos scaneados se las di, porque mi hermano me dijo dales no pasara nada, pero cuando me pidio LA FOTO SOSTENIENDO MI CARNET DE IDENTIDAD me asusto un poco porque ami hermano no lo pidio eso, nisikiera lo llamaron, tarde semanas en pensarlo mi hermano tambien ya sospechaba algo.... pero que va, ya queria jugar poker,, entons le dije que me sacara la foto con la carnet, y se los enviee......... despues la historia ya lo sabes.............................
      Si queriamos hacer fraude facilmente mi hermano le ubiera contestado y le daria los datos, y nadie se ubiera dado cuenta, y obtendriamos los 50$, pero con la conciencia yo dije contestare yo...........
      ...................................
      Creo que cuando mas queremos hacer las cosas bien nos va peor........
      QUE DICES??

---------------------------------------------------------------------------
      Hola Sara, ya envie un ticket, estoy en espera..La razon de que puse aqui al foro es para compartir, si a alguien le paso lo mismo y talves me daria alguna solucion, no trato de hacer Spam....Gracias
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Uy men eso esta raro... por algo sospechará pokerstrategy pero yo de momento te daré mi voto a tí... no veo justificación así por encima a pokerstrategy y más por esa llamada que poco profesional...

Si sara ya yo le dije que enviará el ticket y lo ha hecho... eso de pokerstrategy tendrá la razón y más.... así es seguramente lo hizo por una causa que debe ser cierta pero de ahí que sea verdad lo que sospecha pokerstrategy ya es otra cosa...

Eso de siempre defender a pokerstrategy te lo acepto a vos porque trabajas aquí pero yo veo que siempre no le dicen nada al menos fuerte...

Vamos a quién le han pedido una foto entera de su cuerpo con la DNI y a quién lo han llamado personas?

Vamos men si ellos te llaman llamales y hablales como hombre... eso de pasar a tu hermano si fue una cagada.. pero buee..

Saludos y veamos en que termina esto..

PD. yo voy a referir a un amigo mío que vive conmigo de hecho hice esa pregunta por ahí y y jesus me repsondio no hay problema aunque seguramente le pidan identificación a tu amigo y factura, bueno mandamos un ticket diciendo que es el nombre de la mama y que ella no es la que va a jugar poker xD jejeje... y el los obtiene pero si le van a hacer toda esa investigación... foto de modelo y llamada real mejor no lo refiero diganme desde ya...

Saludos
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      original de LuisMiguel08
      Uy men eso esta raro... por algo sospechará pokerstrategy pero yo de momento te daré mi voto a tí... no veo justificación así por encima a pokerstrategy y más por esa llamada que poco profesional...

Si sara ya yo le dije que enviará el ticket y lo ha hecho... eso de pokerstrategy tendrá la razón y más.... así es seguramente lo hizo por una causa que debe ser cierta pero de ahí que sea verdad lo que sospecha pokerstrategy ya es otra cosa...

Eso de siempre defender a pokerstrategy te lo acepto a vos porque trabajas aquí pero yo veo que siempre no le dicen nada al menos fuerte...

Vamos a quién le han pedido una foto entera de su cuerpo con la DNI y a quién lo han llamado personas?

Vamos men si ellos te llaman llamales y hablales como hombre... eso de pasar a tu hermano si fue una cagada.. pero buee..

Saludos y veamos en que termina esto..
      Exacto la sospecha talves se deba a lo que le pase ami hermano la llamada talves fue ese el error, pero como evitarlo no le entendi nada con eso de la verificacion de cuenta, le pase para que el sabe mas, si me ubiera especificado mas claro como "queremos verificar sus datos, y preguntarme mis datos mi nombre mi edad etc..., eso era tan dificil.??.....
      Bueno esperare que pasa..
      .....
      Mi hermano a la noche se contactara, a ver que le dicen a el..
      ..
      Gracias por tu Voto...
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      A por cierto le vamos a ganar a usted el martes... viva COLOMBIA!!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Nombre que no lo hagan que igual tampoco esa que el sea mucho o tenga voto aquí... hazlo tu mismo que todo esto parece es una confución y se van a confundir más pensando que tu hermano tiene algo que ver y paila... es peor..
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      original de LuisMiguel08
      Nombre que no lo hagan que igual tampoco esa que el sea mucho o tenga voto aquí... hazlo tu mismo que todo esto parece es una confución y se van a confundir más pensando que tu hermano tiene algo que ver y paila... es peor..
      Porque confundir, enviamos un ticket al atencion al cliente, ellos aceptaron, claramente deberian saber que vivimos juntos pero tenemos pensamientos distintos, el estuvo conmigo cuando me llamaron, tampoco es culpa de el, la culpa la tienen ellos, por la hora en que llaman, y la operadora que no especifica bien...
      ..
      Aver... le dire a mi hermano que yo solo voy a solucinar.... talves tengas razon, quien sabe talves lo cierran su cuenta de el....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te dicen, lo mejor es contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket tu mismo, explicando la situación y esperar si se puede hacer algo al respecto, en este caso solo ellos podrán decirte como se puede proceder.

Saludos
      Jesús
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      original de Jesus80
      Como te dicen, lo mejor es contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket tu mismo, explicando la situación y esperar si se puede hacer algo al respecto, en este caso solo ellos podrán decirte como se puede proceder.

Saludos
      Jesús
      HOla.. en la atencion al cliente no me dicen nada... entiendo que no dan informacion por la politica de pokerstrategy..... pero al nenos deberian decirme de que comprobación de datos me hablan? jamas me dieron esa opcion...... no fue basta hasta que le envie una foto sosteniendo mi carnet de identidad..... para eso era que me llamen primero y despues verificar mis datos......... no creen??
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de agapito12543
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      HOla.. en la atencion al cliente no me dicen nada... entiendo que no dan informacion por la politica de pokerstrategy..... pero al nenos deberian decirme de que comprobación de datos me hablan? jamas me dieron esa opcion...... no fue basta hasta que le envie una foto sosteniendo mi carnet de identidad..... para eso era que me llamen primero y despues verificar mis datos......... no creen??
      Estamos verificando tu caso a través de ticket.
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      Hola...
      Bueno despues que les envie un ticket, el equipo pokerstrategy no quiere aceptar la culpa, y solo me dice que mi cuenta no recibira los 50$ sin mas informacion.....
      -------------------------------------------------------
      LES DOY UNA SUGERENCIA PRIMERO LLAMEN Y DESPUES PIDEN LOS DATOS SCANEADOS
      a si no se equivocaran, y evitaremos enviar datos que
      ------------------------------------------------------
      Yo me rindo, cada ticket que me llega no me dice nada de lo que paso. de la llamada, .....
      Cuanto me arripiento de no haber grabado ese llamada, les ubiera mostrado, que no tienen profesionalismo en expresarse...........
      ADIOS...!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Realmente nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionarte. Nuestro departamento de seguridad es riguroso en su sistema de verificacion y desde el foro no podemos hacer nada más.

Saludos,
      Nielzen.