Tapie propone cambiar dinero en Full Tilt por acciones

• Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      El Grupo Bernard Tapie, futuro comprador de Full Tilt Poker, ya ha empezado a buscar soluciones creativas para tratar de reducir la enorme inversión que habrá de realizar antes de poder reabrir la sala.
      Aparte de depurar la cúpula directiva de la empresa, una de sus primeras tareas habrá de ser la devolución de los fondos de los jugadores de la sala. En este sentido, hemos localizado en el Wall Street Journal ciertas informaciones que apuntan a que el grupo inversor podría estar ofreciendo a los jugadores que tienen grandes sumas congeladas en Full Tilt la posibilidad de cambiar dicho dinero por acciones de la empresa. De esta manera, Tapie pretende reducir los 300 millones de dólares en efectivo que necesita para poder afrontar los retiros solicitados por los clientes de la sala.
      Pese a que está estudiando la situación de Full Tilt con el máximo detalle, el Grupo Tapie aún no ha podido cuantificar con exactitud el tamaño de la inversión inicial que habrá de realizar. Esta dependerá de las negociaciones con las grandes cuentas de la sala y con el Departamento de Justicia de los EE. UU, ya que aún está por fijar la multa que habrá de pagar la sala por violar la Unlawful Internet Gambling Enforcement Act.
      De cualquier forma, las estimaciones no son muy alentadoras para Tapie, ya que a los poco menos de 300 millones de dólares que habrá de invertir para afrontar las devoluciones de dinero a los jugadores, deberá sumar una cantidad similar, ya que se estima que la multa de la justicia estadounidense rondará también los 300 millones de dólares. Veremos si el hombre de negocios francés podrá disponer de tanto dinero para sacar adelante esta nueva aventura empresarial. Desde luego, su trayectoria le avala.

original de Ambar2008
      yo había pensado algo similar, si no no pueden pagar que nos den la opcion de poder recibir acciones por nuestro bank...Obviamente siempre y cuando la sala este funcionando y que cada jugador analice los pro y los contra de la inversión.
  • 19 respuestas
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      yo estaria dispuesto a dejar un X% de mi bank, pero creo k en vez de comprar acciones ( no se asta que punto es rentable eso y que ganancias puede darle al jugador). estaria bien que el jugador a cambio de alguna oferta se comprometiese a dejar una cantidad en la cuenta por X meses con lo que jugar.

Asi dariamos a la sala rake y se descontaria todo el dinero que la gente se compromete a dejar.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es interesante la propuesta, gamboooooooooooooooooool :roto2:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      la idea es magnífica y muy eficaz, ya que las grandes cuentas, enfrentan la dicotomia de aceptar este semi-chantage, y poder ver su capital al cabo de x años incluso ampliado, o no aceptar, y perder lo que ahora ya no tienen.Yo aceptaría con lo ojos cerrados y ustedes?. salud
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues me parece que no es tan mala idea, es una buena forma de invertir tu dinero, pero bueno esperemos respuestas oficiales y ver como se desarrolla el tema, al menos ya estamos viendo avance :D

Saludos
      Jesús
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Propuesta destinada para jugadores con más de 100k en la sala.

En cuanto al resto de la noticia que amablemente copypastea el compañero, un pequeño de apunte:

Ojala la multa a FTP ronde los 300 millones de dolares. Teniendo en cuenta que el DoJ ya tiene 330 retenidos. En principio querian sacar 'no menos de mil millones'.

Un saludo!!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Personalmente creo q tner opciones d ftp es una buena inversion y kas ccuando la situacion empiece a mejorar lo nornal es que el avlor de las acciones se incremente.
      habria que ver las condiciones por ejemplo si al añ por poner una fecha tienes que revenderlas o alhuna clausula especial
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Buena propuesta para los que tienen varados cuentas con +5 ceros, pero los usuarios " profesionales" que jugaban en Full Tilt Poker como medio de vida o subsistencia?. De buena fuente se que hay jugadores que la están pasando muy mal por todo esto, incluyendo familia con niños pequeños. Yo no se que aliciente le puede significar para esta gente la oferta de este señor.

Saludos
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de squalyfj
      Personalmente creo q tner opciones d ftp es una buena inversion y kas ccuando la situacion empiece a mejorar lo nornal es que el avlor de las acciones se incremente.
      habria que ver las condiciones por ejemplo si al añ por poner una fecha tienes que revenderlas o alhuna clausula especial
      Olé,

Por tus conocimientos financieros, ¿Quien ha hablado de opciones? Acciones no son ni renta fija corporativa, ni futuros, ni opciones, ni pagarés, ni vales de descuento, son acciones.

Por tu criterio de lo que es una buena inversión. FTP es una empresa quebrada, con el riesgo que tiene lo más normal es que no salga adelante, pero si saliera, aquí el primero que gana es Tapie, y los accionistas que se pongan a la cola. Si no le apetece a unos que tiene enganchados por los huevos no les da un dividendo ni a palos, todo para su sueldo y la caja de la empresa bien llena.

Los juicios de valor deben ser hechos desde el conocimiento, no desde la ignorancia.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      yo pregunto algo, alguien sabe como demostrar cuanto dinero tenia en la sala?, ahora no me salgan que por promedio de retiros, o por prmedio de depositos ni nada, asi como lo leen textualmente, alguien tiene como sustentar cuanto dinero tiene o tenia en la sal antes que la cierren?, por que yo no tengo ni un p... papel que me diga que tenia tanto, y ellos pueden decir que teniamos tanto, por ejemplo si yo tenia 150 dolares, y ellso dicen no usted tiene 40 dolares , lo siento no podemos hacer nada, es lo que aparece en su cuenta, como reclama uno?, ahora otra pregunta, bueno para los que somos ganadores solo depositamos una vez y de ahi nos mantuvimos, pero los que depositaron despues del BF seran devueltos o si los perdio graves, no existen , ah pero si los ganaste tambien graves, solo tendremos encuenta el dinero antes del BF , nose es una suposicion, que opinan?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Es facil se piden los historiales de todas las transacciones sits y mesas de cash jugados y puedes obtener cuanto tenias en dinero, hasta los centavos. yo alguna ves lo hice y salio perfecto.

Ingresos + - ganancias, perdidas en las mesas, rake, rakeback etc + - ganancias perdidas en sits, rake, rakeback.

easy game imo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      is this a joke?
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      no entendi chaprrito77 , pero no creo que es esa la idea, si tu llamas a ahorita o mandas un email pa qu ete manden eso , no creo qu te lo manden, y cuando funcione ede nuevo no creo que ellos sepan y ya, hay alguna respuesta mas obejtiva?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de paramientras
      no entendi chaprrito77 , pero no creo que es esa la idea, si tu llamas a ahorita o mandas un email pa qu ete manden eso , no creo qu te lo manden, y cuando funcione ede nuevo no creo que ellos sepan y ya, hay alguna respuesta mas obejtiva?
      Si yo hubiese tenido dinero en Full Tilt Poker, le hubiera sacado un print screen al cajero pero como fue todo repentino creo que nadie lo hizo. Muy buena tu pregunta, veremos si alguien nos aclara el tema.

Saludos
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de chaparrito77
      Es facil se piden los historiales de todas las transacciones sits y mesas de cash jugados y puedes obtener cuanto tenias en dinero, hasta los centavos. yo alguna ves lo hice y salio perfecto.

Ingresos + - ganancias, perdidas en las mesas, rake, rakeback etc + - ganancias perdidas en sits, rake, rakeback.

easy game imo.
      Calcularlo uno a uno? me parece una locura...
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      por eso digo, estamos en la inmunda , igual nos saldran con un chorro de babas y nos pueden decir, demuestreme que usted tenia ese dinero ahi, y ya, ahora sin o le han dado mantenimeinto a el sofware , y cuando lo reueven creo que lo priemro que haran es reiniciar, nose me imagino, y jajaja que tal nos digan bueno todos los usuarios de ft por favo enviarnos un email con el dinero que tenian en sus cuentas y con un email o foto que valide que usted a la fecha que cerro definitavamente ft tenian dinero en la cuenta, jajajajaj y si uno les dice no nada fijense en su software, y ellos dicen no señores eso lo reiniciamos , ustedes deven tener soportes de lo que arguementan, ajjaja como un juicio tu como le puedes comprobar a un man qu ete debe plata ? solo y exclusivamente con papeles si on no? jajaja nose puede ser pesimista pero , quien sabe, igual por donde fuera yo di por perdida esa plata jajajaj
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      por eso digo, estamos en la inmunda , igual nos saldran con un chorro de babas y nos pueden decir, demuestreme que usted tenia ese dinero ahi, y ya, ahora sin o le han dado mantenimeinto a el sofware , y cuando lo reueven creo que lo priemro que haran es reiniciar, nose me imagino, y jajaja que tal nos digan bueno todos los usuarios de ft por favo enviarnos un email con el dinero que tenian en sus cuentas y con un email o foto que valide que usted a la fecha que cerro definitavamente ft tenian dinero en la cuenta, jajajajaj y si uno les dice no nada fijense en su software, y ellos dicen no señores eso lo reiniciamos , ustedes deven tener soportes de lo que arguementan, ajjaja como un juicio tu como le puedes comprobar a un man qu ete debe plata ? solo y exclusivamente con papeles si on no? jajaja nose puede ser pesimista pero , quien sabe, igual por donde fuera yo di por perdida esa plata jajajaj
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      original de squalyfj
      Jesús: Hoy me veís, mañana no me vereís, pero me volvereis a ver...
      San Pedro: Maestro, cada vez te quiero más, por lo bien que te explicas
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      por lo q se ve os gusto mi explicacion, ahora que la leo esta muy mal explicada pero estaba de resaca.... :facepalm:
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Yo eso de las acciones no lo veo...

¿cuanta gente va a querer venderlas?

¿y que pasa cuando montón de gente vende acciones de una empresa?