2 tramposos menos

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Jugando el otro día sits and go de 6 jugadores (turbo) de 30 USD me encontré en burbuja con 2 jugadores portugueses. Uno era big stack, y el otro short stack. El tema fue que el big stack le foldeaba todas las manos al short para que crezca en fichas. Además subián y resubían, luego el big stack foldeaba. solo me atacaba a mi. Cuando pierdo y quedo 3ro, en la siguiente mano, los 2 van all-in con cualquier carta. Quedé super enojado. X(

Le mandé un e-mail a pokerstars y también los empezé a buscar. Casulamente jugaban de a solo una mesa en las que estaban los 2.

2 días más tarde me responde pokerstars esto:

Hola Fernando:

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responder a tu informe. Este caso en particular fue bastante complicado y nuestra revisión requirió más tiempo de lo normal.

Hemos concluido que el juego de 'poolepoker' y 'BIGAZELHA' violó la integridad de nuestros juegos. Les hemos informado de que ya no son bienvenidos para jugar en nuestro sitio. Además, les hemos descalificado de los eventos cuyo resultado se vio afectado por su juego injusto. Los jugadores que avanzaron como consecuencia de esta descalificación han sido compensados correspondientemente.

Tú has avanzado de 3rd a 1st en el torneo Nº. 449582445. Hemos acreditado $108.58 en tu cuenta para reflejar tu nueva posición.

La integridad de los juegos en PokerStars es de suma importancia para nosotros y no toleramos el juego injusto en nuestras mesas. Nosotros trabajamos arduamente inspeccionando nuestros juegos para asegurarnos de brindarles a nuestros jugadores un lugar justo y seguro para jugar. En los casos inusuales en que se han quebrantado los Términos de servicio, nos aseguramos de que cualquier jugador afectado sea compensado apropiadamente.

Por favor acepta nuestro agradecimiento por tu informe y por continuar jugando en PokerStars. Por favor no dudes en volver a contactarnos si necesitas cualquier otra cosa.

Atentamente,

Ben L
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars
  • 27 respuestas
    • 1
    • 2