porque nunca te aceptan los datos para los 50 euros si que los datos son correctos

• 4 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      será por q no lo hacen bn, por q muchos de aqui obtuvimos los $50
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alvaroandrea,

Es una pena que te haya traído problemas el crear dos cuentas. Lo que sucede es que sin saber caemos en errores que nuestro sistema de seguridad detecta y que automáticamente les general inconveniente para recibir el capital.

Es posible que familiares, amigos, vecinos, tenga una cuenta con nosotros, pero lo ideal es notificarlo antes para tomar precauciones.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, solo ellos pueden darte una respuesta en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • agapito12543
      agapito12543
      Básico
      Registro: 08-25-2011 Artículos: 9
      Hola...

no se puede hacer dos cuentas en una misma direccion tendrias q mandarla tu novia a otro ciudad para q se registre en ahi...

y eso de notificar al atencion al cliente tampoco no sirve, soy referido de mi hermano el se contacto al atencion al cliente igual yo, que vamos registrarnos en una misma pc. y ellos aceptaron, pero cuando te piden los datos se los da y te dicen la comprobacion de datos no tuvo exito...... creo que solo quieren los datos escaneados....
      Me pregunto para que sera y eso q le envie una foto sosteniendo mi carnet de identidad..............
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Me parece un tanto grave que acusen de fraude o hagan conclusiones sin tener fundamentos, los datos y documentos que se solicitan es para comprobación de identidad y nada mas, si no se otorga el bono a alguno de ustedes por alguna razón es.

Lo que pueden hacer es contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket y ellos podrán proporcionales el máximo de información posible.

Saludos
      Jesús