duda codigo depósito pstraategy

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

tengo dudas con respecto a este tema y quisiera preguntarles lo siguiente:

tengo dolares en 888poker y necesito transferirlos a Pokerstars lo cual me dijeron que es posible mediante moneybookers.

Mi duda es ¿cuánto debo depositar en 888poker para posteriormente retirar lo que yo quiera desde su sitio y así, luego, pasarlo a pokerstars?

al momento que yo haga un deposito en pokerstars a traves de moneybookers, ¿puedo poner algun código de pstrategy para generar strategy points si ya tengo mi cuenta creada sin código?

eso sería muchas gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RE4L,

Mi duda es ¿cuánto debo depositar en 888poker para posteriormente retirar lo que yo quiera desde su sitio y así, luego, pasarlo a pokerstars?

Debes depositar el mínimo, que si mal no recuerdo debe ser $20.

al momento que yo haga un deposito en pokerstars a traves de moneybookers, ¿puedo poner algun código de pstrategy para generar strategy points si ya tengo mi cuenta creada sin código?

No, para poder afiliar tu cuenta de PokerStars a PokerStrategy.com, debes crearla desde nuestros enlaces y usar nuestro código promocional.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Viejas cuentas no pueden ser afiliadas.

Saludos,
      Nielzen.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de bnielzen
      Hola RE4L,

Debes depositar el mínimo, que si mal no recuerdo debe ser $20.

No, para poder afiliar tu cuenta de PokerStars a PokerStrategy.com, debes crearla desde nuestros enlaces y usar nuestro código promocional.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Viejas cuentas no pueden ser afiliadas.

Saludos,
      Nielzen.
      mas claro no puede ser, muchas gracias ... o sea es lamentable igual porque yo tengo cuenta de dinero real y no puedo eliminarla y crear una nueva o algo asi?... ya que tengo dinero igual pero queria a aprovechar algun bono.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No RE4L, no se puede eliminar la cuenta que tienes para crear otra :( esto no lo permiten.

Saludos,
      Nielzen.