FR (Hasta NL25) JJ decisión river

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. 29/17 en 208 manos. Lectura que tengo: con este jugador pasaron dos situaciones en las que me pago un 3bet oop, en la primera mano jugó c/f en un flop bajo y conectado y en la segunda jugó c/r all in con TT en un flop bajo, yo tenía KK. Esto que me puede decir? que sobrevalora sus manos decentes pero no es un maniac-bluffer.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $15.78
      BU:
      $3.00
      SB:
      $2.90
      BB:
      $3.49
      UTG1:
      $10.50
      UTG2:
      $3.40
      MP1:
      $9.36
      MP2:
      $10.68
      MP3 (Hero):
      $10.30

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 8, T, 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.89, CO calls $0.89, BB folds.

Turn: ($3.03) 6 (2 players)
      Hero bets $1.92, CO calls $1.92.

River: ($6.87) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.60, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.87.

Con la lectura que tengo creo que el no convertiría sd value en bluff, es decir se daría chb con segundo par. Pero lo que si creo que es capaz de convertir en bluff es un buen draw que tuviera, un nut flush draw o un combo draw por ejemplo si tuviera J9dd. Así que, c/f no me parece malo pero no se si sea la linea con más EV.
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Como dices no va a convertir en bluff manos peores ni creo que sea capaz de pagar el turn con basura solo para esperar hacerte foldear en el river. En 3plays+ yo con TP/OP juego 2 barrels y me doy ch/f river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Como dices no va a convertir en bluff manos peores ni creo que sea capaz de pagar el turn con basura solo para esperar hacerte foldear en el river. En 3plays+ yo con TP/OP juego 2 barrels y me doy ch/f river.
      +1

Por la historia que traes del villano, parece que se stackea light pero con mano, es probable que el primer 3bet te lo haya pagado con AQ+ u spp mas bajas y foldeo.

La mano esta ok, en el river tenemos un C/F, no veo manos peores que nos jueguen asi que no sea un bluff puro

Saludos