AJo, TPTK en bote multiway

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      Hero ($21.55)
      BB ($7.15)
      UTG ($15.80)
      UTG+1 ($8.50)
      CO ($12.95)
      BTN ($7.55)

Dealt to Hero A:diamond: J:heart:

UTG raises to $0.50, fold, fold, BTN calls $0.50, Hero calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($2) 6:diamond: 2:heart: J:diamond:

Hero checks, BB checks, UTG bets $0.25, BTN raises to $0.50, Hero raises to $0.75, BB folds, UTG raises to $1, BTN calls $0.50, Hero calls $0.25

TURN ($5) 6:diamond: 2:heart: J:diamond: 8:spade:

Hero checks, UTG bets $0.50, BTN calls $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($6.50) 6:diamond: 2:heart: J:diamond: 8:spade: 7:diamond:

Hero checks, UTG checks, BTN checks

Los dos villanos son TAG estándar ¿Cómo habríais jugado esta mano? En el river me dí check/call y la calle se fue sin apuestas. Os he oído hablar a veces del freeroll negativo pero aún no sé qué es (¿teoría platino? ¿cultura popular pokeril?), pero con dos jugadores por detrás y después de la acción del flop nos hemos puesto pasivos.
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      3bet preflop :D te ayuda a saber donde andas por si hacen CAP y seguramente te quitas a BB que le das odd para completar hasta con 72o :D :D :D :D

si el button es un TAG, o lleva un PP o algo tipo KJ, QJs que no se atreve a hacer 3bet preflop.

seguramente UTG llevase overpair y el otro QJ o KJ por como jugo la mano.

-----
      puede que me equivoque pero desde mi punto de vista el 3bet pr te hubiese ayudado a ponerle un rango mas especifico a UTG

el river no tienes una apuesta de valor...porque como mucho es un split con UTG, ten en cuenta que como lo has jugado tu indica proyecto de color y que intentases hacer un c/r en el river; por lo tanto si UTG es listo y lee de lineas de juego podria haberse ahorrado la apuesta.

----

la has jugado muy rara :D
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      La juego muy rara (mal, con otras palabras) preflop. Quería subir pero recién llevaba 3 bad beats seguidos y el "miedo" me pudo.

Post-flop no considero que la haya jugado rara, si la he jugado mal ha sido por ignorancia pokeril, en el flop check/raise con mi TPTK por encima de un raise anterior, y el cap del UTG es el que me pone en alerta ante posibles overpairs o un set, y decido irme al calldown.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      3b pf. Lueg pudes donk cd o simpkement cd.