propuesta entrenamientos privados de grupo para sng SH

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola a todos! Estoy interesado en entrenos de sng SH y la verdad es que no hay mucha oferta en la parrilla y por lo visto se van reducir la cantidad de entrenos de sng.

Me preguntaba si hay gente interesada en entrenos de esta modalidad. Los que mas me interesan son los sits 6max y los de 18 jugadores SH.

Mi idea era reunir a 10-15 personas que estuviesen interesados en este tipo de entrenos para hacerle una propuesta a un coach para hacer 2-3 sesiones por semana durante un mes para probar. En un principio había pensado en Danport como coach pero primero hay que ponerse de acuerdo y luego hacerle la propuesta.

Por poner un ejemplo (y claro, suponiendo que sea de interés para el coach): Danport tiene los coaching privados a 60$/hora. Entre 15 personas nos podría salir a 4$/hora. Si hacemos 3 entrenos por semana durante 4 semanas = 720$ , que entre 15 personas serían 48$ por 12 entrenos. Y quien sabe a lo mejor nos hace precio de grupo!! :) (si solo somos 10 personas saldría a 72$ que tampoco está nada mal)

Otro tema sería discutir los formatos de entreno. Creo que sería ideal mezclar live sessions del coach, algunas nuestras con supervision del coach, session reviews, algo de teoría avanzado para el ICM, SNG Wizard y juego en la burbija, estimacion de rangos etc.

Es solo una idea. Me parece que sería una inversión +$EV ! Alguno está interesado?
  • 3 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      DAnport prefiere cobraros 60x15 xDDD

Sus entrenamientos son personales. ES decir, si puede ganar 60$h por cada uno de vosotros, porke os va a cobrar lo de uno solo a 15?

NO se trata de su tiempo perdido, sino de su dinero que deja de ganar.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Supongo que tiene su lógica, pero quizas de esta manera consigue un paquete de entrenos que de otra manera no conseguiría ya que algunos no se lo pueden permitir o no estarían interesados en pagar 60$ por hora. Y a lo mejor con la condicion de hacerlos publicos (que todo el mundo los pueda ver como "viewers" sin participar activamente) podría ofrecer un valor para la comunidad de pokerstrategy.

No sé. La verdad es que solo era una idea.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Whysoseriouz,

De momento tenemos este grupo estudio para SnG 6 máx.

Grupo Estudio Sit&Go 6 Máx

Saludos,
      Nielzen.