FR (0.25/0.50) KQ cc preflop

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

Nota: estábamos 6-handed. Aunque tiene un Fold3bet bajo, estando OOP noc reo que pague con muchas manos dominadas por eso hago cold call, además quiero que SB fish entre en la mano.

Turn?

Y river? Sé que pierdo un montón de veces, pero también puedes ser una blocking con JJ, QJ, etc

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.60)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($39.93)
      CO ($10.35)
      Hero ($25.56)

Dealt to Hero K:spade: Q:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) 2:heart: Q:diamond: 7:spade:

UTG+1 bets $1.32, Hero calls $1.32

TURN ($4.49) 2:heart: Q:diamond: 7:spade: 5:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $2.50, UTG+1 calls $2.50

RIVER ($9.49) 2:heart: Q:diamond: 7:spade: 5:heart: 4:club:

UTG+1 bets $2.10, Hero calls $2.10

UTG+1 shows A:diamond: Q:heart:
      (Pre 74%, Flop 87.3%, Turn 93.2%)

Hero shows K:spade: Q:club:
      (Pre 26%, Flop 12.7%, Turn 6.8%)

UTG+1 wins $13.03

Dejo el resultado de la mano para preguntar otra cosa.

Viendo que este tipo hace check/c con TP fuerte en turn y thin value river... Cuando tengamos una mano más débil o no tengamos mano, puede ser buena idea un raise fuerte river para que foldee TP?
  • 7 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo la veo bien..noteo lo de la thin value..y a mi me parece una buena opcion transformar SD value en bluff cuando algo asi de vuelta river..
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      La mano esta bien jugada imo. Sabemos por experienca q cuando nos donkean river pagamos para perder bastantes veces, pero tu crees q aqui no ganamos 1 de cada 6? yo creo q ganamos mucho mas asi q el call es rentable imo.
      Respecto a la otra pregunta, pues si estamos seguro q el tira su TPTK podriamos hacerlo, el tema es q no sabemos si lo tira, su WTSD esta un poquito alto(aunque 1,4K no se puede evaluar), el board es muy seco, mas de una vez nos van a estampar un hero call en ese board con TPTK si raiseamos river.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

En el river el esta jugando b/f, si le haces raise foldea.

En el turn podemos seguir otra linea que es chb, call any river (bet river si no apuesta). El villano puede estar jugando c/f con manos que a lo mejor paga una apuesta en el river.
      Además, no hay tantas manos que nos hagan daño y es una situación muy por delante muy por detras.

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      y no es mucho más facil un fold preflop? yo nunca hago CC con KQ y menos ante un raise UTG. es una mano que va muy pisada y muy dificil de sacarle rentabilidad postflop.

a no había leido lo del 6handed. pero como se puede estar en UTG+1 en 6 handed? no se eliminan las posiciones iniciales? Bueno 6 handed no se jugar así que nada.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de rafa234
      y no es mucho más facil un fold preflop? yo nunca hago CC con KQ y menos ante un raise UTG. es una mano que va muy pisada y muy dificil de sacarle rentabilidad postflop.

a no había leido lo del 6handed. pero como se puede estar en UTG+1 en 6 handed? no se eliminan las posiciones iniciales? Bueno 6 handed no se jugar así que nada.
      Si, se puede foldear perfectamente.

En este caso el villano es "loose", abre bastante desde utg y estamos 6handed, asi que tampoco esta mal pagar.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de rafa234

En teoria si, pero el HM lo toma mal ;) ..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      yo la foleo preflop estandarmente hablando vs utg, pero a este rival se le puede flotar porq en T solo sube con mano, a q le ganamos QJ, QT, en river raise fuerte porque folea bastante.