FR (0.25/0.50) 4bet/fold, 4bet/AI?, call?

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      BTN tiene un 3bet del 24% (17) y fold to 4bet del 75% (5) y 4bet del 0 (2)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($35.85)
      UTG ($61.65)
      UTG+1 ($19.95)
      Hero ($58.35)
      MP1 ($22.75)
      MP2 ($50)
      CO ($22.50)
      BTN ($51.50)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BTN raises to $5.50, fold, fold, [color=red]Hero ??
  • 7 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Seguro que su 3bet desde BTN es mayor.

Foldear por su fold to 4bet por miedo a aislarnos con AAKK me parece muy nit, son solo 5 manos, y 3betea mucho, por lo que ha podido foldear a 4bet muchos 3bets lights en su rango.

Callear..... no me gusta, porque si sale A-K-J-T, te vas a comer muchas veces JJJ, TTT, AK-AQ y vas a pagar 2 barrels para tirarte en river.

Por lo que prefiero Push preflop por su alto 3bet y proke su fold4bet son pocas muestras.

La verdad no me suele gustar call3bet nunca xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de e270889o

Foldear por su fold to 4bet por miedo a aislarnos con AAKK me parece muy nit, son solo 5 manos, y 3betea mucho, por lo que ha podido foldear a 4bet muchos 3bets lights en su rango.

Callear..... no me gusta, porque si sale A-K-J-T, te vas a comer muchas veces JJJ, TTT, AK-AQ y vas a pagar 2 barrels para tirarte en river.

Por lo que prefiero Push preflop por su alto 3bet y proke su fold4bet son pocas muestras.

Dios ese 3bet es descomunal xD ! ¿En cuantas manos es?

Saludos,
      Sebas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Sebastiancbvz
      original de e270889o

Saludos,
      Sebas
      El 3bet de 24% era desde BTN, no el 3bet total. Y era en 17 ocasiones.

Ahora tengo 350 h y está un poco menos loose..3bet 9, 3bet BTN 15% (26), 4bet 0% (en 8h).
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Decemark
      original de Sebastiancbvz
      original de e270889o

Saludos,
      Sebas
      El 3bet de 24% era desde BTN, no el 3bet total. Y era en 17 ocasiones.

Ahora tengo 350 h y está un poco menos loose..3bet 9, 3bet BTN 15% (26), 4bet 0% (en 8h).
      Claro ya me parecía, son pcas manos y puede estar bastante desvirtuado, no miraría el 3bet por posiciones hasta tener por lo menos 1k-2k manos y lo mas importante es el "3bet vs open from" que es mas real. Parece que tiende a hacer 3bet ligh, pero contra UTG se me hace raro que lo haga muy a menudo, de todas formas en 400 manos su 3bet de 9 y que tiene a hacer 3bet en BU me da que el vaa hacerte unoscuantos 3bet ligh por lo que haría 4bet/fold de cuando en vez, no me gusta el call porque no vas a sacar casi nunca valor de manos peores, ya que posiblemente JJ TT solo paguen, y manos como Ax Kx no se van a dejar apenas dinero postflop.

Saludos,

Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      no se comitea haciendo 4bet?

pd: 15% de 26 y 24% de 17 no es tan alto tampoco.. son 4 3bets locos

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de paWIco
      no se comitea haciendo 4bet?

pd: 15% de 26 y 24% de 17 no es tan alto tampoco.. son 4 3bets locos

saludos
      Si ya digo que son pocas manos, pero algún 3bet ligh hace porque está alto el 3bet general, a menos que rerobe muchisimo entonces eso explicaría todo, de todas formas son pocas manos pero bien puede estar haciend algún 3bet ligh de cuando en vez y ya nos renta 4bet/fold, además de que nuestro rango percibido es muy fuerte y fodlea todo menos KK+ y por otra parte tenemos un A y una K por lo que reducimos bastante las posiblidades de KK AA. AA+KK son un total de 24 combinaciones, si le quitas un A y una K se reduce a la mitad (12 combinaciones).

No se comitea porque el siempre hace push con KK+.

Saludos,
      Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oki

gracias