funcionamiento moneybookers

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      Buenas staba pensando en depositar por moneybookers pero todavia tengo algunas dudas sobre todo a la hora de retirar el dinero.PD soy de españa.
      Para ingresar hay 2 metodos mediante tu tarjeta de credito (das la tarjeta de credito y transferencia) y mediante transferencia bancaria (no hace falta dar tu cuenta para ingresar???,pregunto).
      Una vez que tengo el dinero en mi cuenta y quiero retirar, se puede encargar la tarjeta mastercard esa por 10 euros,una opcion.
      Pero si no quiero esa tarjeta como retiro? tendria quedar mi cuenta bancarea?, algun otro metodo o el mas aconsejable y seguro?
      Y otr cosa si solicito la tarjeta no tengo que dar ni mi tarjeta ni mi cuenta bancare ya que para ingresar solo tendria que enviar el dinero a los datos que me dan. estos es asi?
      gracias de antemano
  • 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Mo0nSt3r,

De entrada te comento que moveré el hilo a la sección donde corresponde, esta sección es solo para '''Discusión sobre poker en general''.

Para ingresar hay 2 metodos mediante tu tarjeta de credito (das la tarjeta de credito y transferencia) y mediante transferencia bancaria (no hace falta dar tu cuenta para ingresar???,pregunto).

Si, para los depósitos por transferencias bancarias, necesitas primeramente agregar tu cuenta de banco para poder realizar depósitos, y/o retiros.

Dentro de la asistencia mediante email en tu cuenta Skrill, tienes las indicaciones a detalles de como hacer esto.

Para retiros a tarjetas de crédito lo más recomendable es hacerlo directamente desde la sala de poker, no tienes que hacerlo por Skrill.

Si solicitas tu tarjeta pre-pago Skill, basta con tener saldo en tu cuenta para poder usarla en cualquier cajero y/o compras en tiendas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      entonces es obligatorio dar o tu tarjeta de credito o tu cuenta bancaria?, que ven mas fiable para operar con moneybookers, di que las cantidades a retirar son pequeñas por lo que no me convienen las comisiones.
      Y si solicito la tarjeta entonces no tendria que dar ningun dato d los anteriores no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para poder depositar con tarjeta de crédito y/o transferencia bancarias, necesitas proporcionar los datos, de lo contrario no podrás depositar.

Si el retiro será de cantidades pequeñas (Esto ya te lo había comentado) estos métodos no te sirven. Lo mejor es solicitar la tarjeta de crédito pre-pago que te ofrece Skrill para retiros por cajeros. Esta es tu mejor opción en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok pero no veo logica una cosa, si voy a ingresar dinero a moneybookers con todos los datos bancareos que me dan ellos, por que tengo que poner mi cuenta bancarea? si he ido a mi banco a preguntar un poco todo esto y me han dicho que si ellos (MB) me dan sus datos no hace falta que yo de mi cuenta para ingresar,solo haria flta para sacar el dinero pero si lo hago con dicha tarjeta...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto es algo que solo Skrill puede responder, porqué necesitan los datos de tu cuenta bancaria? La verdad ellos solo sabrán.

Lo cierto es que necesitas agregar tu cuenta bancaria para lograr comunicación y así poder hacer depósitos y/o retiros.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok gracias nielzen pero entonces no veo muxa diferencia entre esto y dar tu tarjeta de credito en stars ya que en ambos casos estas dando lo TC en uno a MB y en otro a stars asi que no veo muy bien la diferencia
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es así Mo0nSt3r, mientras menos sitios des tus datos mucho menor.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      pero entonces que difrencia hay entre TdC y MB?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tarjeta de crédito Skrill. Tienes la seguridad de tener una tarjeta adicional que puedes usar por cualquier monto que tengas disponible, sin comprometer tu TDC del banco.

Me parece más seguro usar la TDC de Skrill para compras en linea por ejemplo, en tu caso que no quieres dar tus datos, te viene mucho mejor aun.

Personalmente mi TDC de banco la tengo en solo un par de sitios de bastante confianza. El resto de sitios los pago con mi Net+.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      bueno ya les di mi numero de cuenta bancarea y he ordenado una tansferencia bancarea a la cuenta que elos me dan, se supone que llegara entre 2 y 5 dias asi k a esperar y tmb solicitare la tarjeta cuando me llegue el dinero
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien Mo0nSt3r, nos mantienes al corriente de como marcha el deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      nielzen una cosa que me estuve preguntando, se supone que depositar y sacar dinero por MB es mas seguro que x tarjeta de credito directamente en stars, entonces si por lo que sea acceden o me hakean mi cuenta de MB podrian tener cceso de alguna manera a mi cuenta bancarea y sacar dinero de ella?? o que es lo peor que podria pasarte si te hakean la cuenta de MB, que te roben el dinero que teienes en el cajero de MB? gracias x todo nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ambas opciones a mi me parece seguras: Tanto retirar directo a TDC desde PokerStars, como retirar dinero de Skrill a tu cuenta bancaria.

Si acceden a tu cuenta de Skrill lo más seguro es que puedan extraer el dinero que tengas en tu cuenta, y no en tu cuenta bancaria. Esto es así porque casi seguro harán una transferencia entre cuentas Skrill y hacer esto no demora mas de un minuto.

Sacar dinero de tu cuenta bancaria, implica mas tiempo por lo que se podría evitar y la verdad dudo que lleguen a hacerlo.

Más allá de todo esto, mantén la seguridad de tu maquina a tope.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      buf no sabia k podian sacar dinero de mi cuenta bancarea desde MB si yo pa sacar dinero de mi cuenta bancarea solo puedo yendo al banco o a traves de mi mastercard no lo entiendo...
      Y otra cosa entonces porque casi todo el mundo emplea metodos como neteller o MB y menos la TdC en pokerstars (yo la verdad pense que era mas seguro y por eso era pero me dices que son parecidos, entonces por que es)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Con respecto a lo extraer dinero de tu cuenta bancaria, digo que ''posiblemente'' puedan hacerlo, la verdad no podría darte seguridad que se pueda o no hacer, en este mundo de la informática no hay nada escrito.

Porque todo el mundo no usa sus TDC? Como podría saber esto :D podría aventurarme a responder que: No tienen TDC, muchos son chicos que ni cuentas bancarias tienen!!! Sus bancos no le permitir usar su dinero en casa de apuestas!!!! Otros simplemente no quieren!!!!! Yo que se, muchas razones podría darte pero no estoy seguro, es cuestión de cada cual.

La mayoría justamente usa estos monederos por comodidad, para llevar sus cuentas separadas, es decir, no ligar tu dinero de trabajo en bancos, con el dinero del poker. Estos métodos están al alcance de todos, y pare usted de contar todas las facilidades que esto conlleva.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      ok grax mielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada ;)