FR (0.25/0.50) Algunos consejillos stas

• 4 respuestas
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      URL=http://imageshack.us/photo/my-images/638/estadisticasu.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

bUENO HABER SI ALGUIEN SE ANIMA!!!!!!!!!!!!1
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Te voy a comentar unas cosillas que he visto y que para nl25 no me parecen bien.

El VPIP y PFR esta ok para niveles más altos como +nl100, pero en nl25 jugaria algo más tight como 15/12 o 16/13 algo así.

Tu 3bet, esta algo alto para nl25, pero todo depende de si sabes o no explotar a los regs debiles que foldean muxo al 3bet y si no te leveleas contra ellos.

Tienes un alto call al 3bet y esto es un problema, xq estas pagando demasiadas veces y seguramente para regalar los botes postflop, ten en cuenta que juegas nl25 y no hay tanto 3bet light, asi que la mayoria de los 3bets q te hacen son por valor.

Tienes demasiado WTSD, deberias tener sobre 24%-26%, estas pagando mucho y esto puede llevar a que tengas el W$SD muy bajo.

En BW, estas protegiendo más la BB con 3bets que con calls, 3bet cuando estes oop y cuando venga de SB hay que protegerla con más calls, de ahi que en SB tengamos más resteal de 3bets que en BB.

Y el robo que tienes me parece bien.

Habria que ver unas muestras más grendes de manos ya que son 9k manos y es poco, pero te puedes hacer una idea.

Saludos
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      mUCHAS GRACIAS, si es que estoy tratando de adaptarme de nuevo ha este nivel para recuperar bank y queria recuperar un poco las lineas de este nivel.

Lo de call eso es una asignatura pendiente la verdad pero lo conseguire.

lo de la ciegas que quieres decir que haga mas call y despues en el flop jugar estilo check-raise.

Intentare poner una muestra mas amplia de manos para matizar mejor las staditicas pero muchas gracias por los consejos y empezare a trabajr sobre estos puntos.

Saludos