FR (Hasta NL25) Fold en turn con mucha equity

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Creo que tenia mucha equity pero ante el reraise flop y la donk del villano en turn decidi foldear la mano como lo veis?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,53
      BB:
      $10
      MP1:
      $6,08
      MP2:
      $6,51
      Hero:
      $10,02
      CO:
      $2,98
      BU:
      $10,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , J:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, SB calls $0,45, BB calls $0,40, MP2 folds.

Flop: ($1,60) K:diamond: , 6:club: , 3:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,76, SB raises to $1,52, BB folds, Hero calls $0,76.

Turn: ($4,64) Q:heart: (2 players)
      SB bets $3,31, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,64
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tienes que apostar mas fuerte en el flop, luego si no te quieres complicar es mejor foldear al minraise, por que¿?, es un 3play y tienes un kicker debil, si haces call es para hacer call de nuevo en el turn si no estas quemando ciegas por que 90% de las veces te volveran a apostar, y con esa mano a mi no me convence mucho invertir tantas ciegas.

Aunque el flop sea seco no veo muchos bluffs, es un 3play, y el tio ya juega ch/minraise que ya es slowplay, veo mas este move por valor que por FE aunque en el board no represente mucho un regular.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      la cbet mas alta,a 2/3 del bote,y ante el miniraise del villano yo foldearia porque si bien dice quetz estamos contra 2 villanos asi que creo que representa una mano mejor que la nuestra
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Tienes que apostar mas fuerte en el flop, luego si no te quieres complicar es mejor foldear al minraise, por que¿?, es un 3play y tienes un kicker debil, si haces call es para hacer call de nuevo en el turn si no estas quemando ciegas por que 90% de las veces te volveran a apostar, y con esa mano a mi no me convence mucho invertir tantas ciegas.

Aunque el flop sea seco no veo muchos bluffs, es un 3play, y el tio ya juega ch/minraise que ya es slowplay, veo mas este move por valor que por FE aunque en el board no represente mucho un regular.
      +1

No es un error foldear flop con un TP debil, ya que como bien comenta Qetz, al ser un flop seco hay menos bluff en su rango y su linea aunque parezca debil es por valor. Solo vamos por delete de K9-KT pero tendria que ser medio maniac para jugarlo asi.

Saludos