Linea que a veces sigo sin saber si es lo mejor

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Esto lo hago a veces por si pagan A altos que de otra forma se darian check. Casi siempre obtengo una BB de 6 outs que vuelven a apostar, pero a la vez pierdo valor de cualquier mano peor de la mia que quiera ir al SD.

BB tiene un tribet de casi el 18% en SB

Dealt to Hero K:club: 6:heart:

UTG calls $1, fold, fold, Hero calls $0.50, BB raises to $2, UTG calls $1, Hero calls $1

FLOP ($6) 7:diamond: 7:spade: 6:club:

Hero checks, BB bets $1, UTG folds, Hero calls $1

TURN ($8) 7:diamond: 7:spade: 6:club: 3:spade:

Hero checks, BB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($12) 7:diamond: 7:spade: 6:club: 3:spade: 2:diamond:

Hero bets $2, BB calls $2
  • 5 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      La linea es buena pero ¿Que piensas de un raise en el flop? Si salen cartas altas luego no vas a saber donde estas y en el flop vas por delante casi siempre.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Si tengo un fold fácil en el turn ante un pasivo, creo que la linea standar es la mejor (cr flop, bet (fold) turn y value river).

Contra agresivos que se valuebetean a ellos mismos es donde tengo mis dudas porque si sale un OC y hay un raise turn del villano practicamente habría que tirarse siempre en esa mesa fea, cosa que no me hace ninguna gracia.

Por eso me planteaba si la linea pasiva no seria la mejor.

En el river ya vistas todas las cartas value contra A alto y pares mas pequeños.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      esto es lo que hablabamos el otro dia, y tienes que ir alternando esta linea con la de raise turn... si no te van a acabar leyendo :D

cbet OOP turn y river del tio fuera de posicion?????

aun asi, me gusta porque ganas a todos lo proyectos, aunque pierdes con casi todos los PP :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      [quote]original de torrans
      cbet OOP turn y river del tio fuera de posicion?????
      /quote]

En el turn si es muy probable el 2º barrell en ese flop mierdosillo. En el river como no es probable pues donkeo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El problema de esta línea es que siempre llevas este tipo de manos. Contra un rival decente va a tirar todas sus manos no hechas en este river. Perfectamente llevas SC que has ligado o una mano tipo A3s o A2s.

Es una línea que no se puede balancear sin meter con pures bluffs en el river, es decir, fea. Y en este caso no se puede decir que es una situación muy rara que no hace falta balancear, esta se repite muy a menudo.

La línea estandar y de valor + protección es xrf bet turn. En el turn reevaluamos. Contra rivales agresivos simplemente leemos su rango y vemos si nos merece hacer un cd o no. En algunas ocasiones podemos jugar xrf, x/cd turn si la carta es fea o da posibilidad de farolear (situaciones en que seguramente jugará fold o bet porque lleva OC). P.ej cae un A en este turn.

De todas maneras la línea estandar es la mejor y más difícil d eleer.