98s, TP flop

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($21.50)
      BB ($11.20)
      UTG ($8.90)
      CO ($28.35)
      BTN ($8.05)

Dealt to Hero 8:heart: 9:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, BB calls $0.25

FLOP ($1) 9:diamond: 6:spade: 6:diamond:

Hero bets $0.25, BB raises to $0.50, Hero raises to $0.75, BB calls $0.25

TURN ($2.50) 9:diamond: 6:spade: 6:diamond: Q:diamond:

[color=red]Hero bets $0.50, ...

Villano 33/16 con la siguiente agresividad por calles: 3.1/1.2/0.2 y un 22 de WTSD.

¿Cómo veis el bet/3-bet en el flop? ¿y el bet del turn? Si su raise en el turn era con 9x o con el proyecto de color, voy perdiendo, y si era un farol se tirará, así que posiblemente era mejor inducir el farol con un calldown y no arriesgarme a tirar la mejor mano si me hacen un raise allí, pero me pudo el ansia de querer saber dónde estaba.
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      porque no??????

muchos lo hacen con Ah el raise flop....tan malo te parece el 3bet preflop?

si el tio tiene le color con ese WTSD te lo va hacer saber...y seguramente se hubiese dado FC en el turn con Ah porque le baja el AF mucho
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      No me parece malo el bet/3-bet en el flop, sólo que en esta mano me entraron dudas sobre todo en el turn.

Luego comentaba la mano con parandabes y en el turn la mano del villano está polarizada; si subió con TP o con proyecto ahora mismo el proyecto de completó; si subió de pure-bluff ahora mismo no tiene nada, excepto quizá un proyecto de color a una carta. Decidí jugar bet/fold, pero la verdad es que la mesa da para que el villano vuelva a intentar un segundo raise de farol o semifarol y obligarme a tirar la mejor mano, por eso no sé si era mejor ponerse pasivo y jugar check/call hasta el SD.

Pero vamos, no es que me parezca muy malo, es una mano que tengo dudosa.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      El 3bet me parece correctisimo.

Después en el turn... que los profes comenten... yo bet/fold
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Esta mano depende mucho del tipo de rival contra el que jugamos. Un TAG subiendo en este board tiene un rango muy polarizado, aunque casi siempre son pp que no son OP y 9x que no quieren ver cartas feas en las siguientes calles. Aunque algunas veces son Ah mal jugados y FD o SD.
      Personalmente si un TAG me sube en este board y no tenemos historia, le voy jugar por valor con b/3b aunque se complete el color. Luego con values para que me pague su pp o su Ah.

Recordad que casi siempre rf significa debilidad.
      Luego ya saco info sobre él.

Si es un fish es más complicado. Estos sí que son más propensos a subir con aire. Y casi siempre es algo así como nuts o nada. Prefiero dejarles hacer. Si llevan un proyecto ellos mismos van a encarecérselo apostando en el river si fallan muchas veces y la relación entre ganancias pérdidas de jugar agresivo y pasivo no es tan buena porque no tenemos una mano legítima en este tipo de board.
      Soy más de dejar hacer, y luego también tomo nota.