Demasiada prudencia con maniaco?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Es un maniaco 74/40. Slopleyo en flop muy seco y su 3bet en el turn me parece tan fuerte que ya me pongo pasivo. Aqui Torrans ya se lo que me va a decir :D

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $2, CO raises to $3, fold, Hero raises to $4, fold, UTG+1 calls $2, CO calls $1

FLOP ($13) 7:spade: T:club: 2:heart:

Hero bets $1, UTG+1 raises to $2, CO raises to $3, Hero calls $2, UTG+1 raises to $4, CO calls $1, Hero calls $1

TURN ($25) 7:spade: T:club: 2:heart: 6:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $2, CO calls $2, Hero raises to $4, UTG+1 raises to $6, CO folds, Hero calls $2

RIVER ($39) 7:spade: T:club: 2:heart: 6:spade: 3:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $2, Hero calls $2
  • 3 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Contra maníacos no se slowplayea. Cap flop. Por valor. En el turn con una premium peor o un T te va a volver a dar guerra. Yo jugaría cap flop. Bet/3b turn. Y si juega cap turn, c/c river. Si sólo paga el 3b turn, bet/call river.

El juego contra estos bichos es más sencillo de lo que parece. Para mí, es jugar cap en una calle por lo menos con manos como esa. Y con sets, escaleras, y nuts, onlin!!!!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      :facepalm:

opino como spa

Bet/cap flop y con una lectura muy buena de que overaplyea TP CAP turn, Bet/call river. pero sabiendo que overplayea.

si no es taaaannnn agresivo, bet/3bet turn c/c river
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de SPApoker
      Contra maníacos no se slowplayea. Cap flop. Por valor. En el turn con una premium peor o un T te va a volver a dar guerra. Yo jugaría cap flop. Bet/3b turn. Y si juega cap turn, c/c river. Si sólo paga el 3b turn, bet/call river.

El juego contra estos bichos es más sencillo de lo que parece. Para mí, es jugar cap en una calle por lo menos con manos como esa. Y con sets, escaleras, y nuts, onlin!!!!

+1 pero juego donk call river. Puede seguir overplayeando sus op o su tp