Estoy en un down??

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola a todos!!

Tras la debacle de FTP, paso el rato jugando en WH y no uso ningún programa informático.

En los últimos días tengo la sensación de tener un down y querría salir de dudas.

Si alguien hiciera el favor de colgar mi gráfico, se lo agradecería mucho.

Quiero saber como de lejos están la línea roja y verde.

Como os decía juego en WH (ipoker), mi usuario es superalvaro2011 y me interesan los últimos quince días aproximadamente.

Muchas gracias
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, para saber si estas en down, seria mejor que subieras tu las graficas, dudo que algunos tengan tus datos....

un saludo
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Si pido la gráfica, evidentemente será porque no la tengo.

Cualquiera que esté registrado en pokertableratings me lo podría mirar. Se que allí están los datos pero no puedo darme de alta para consultarlos porque tengo un problema con el software. De todos modos no recuerdo si esa página permite establecer un número de días o tienes que ver todo el historial.

Sé que puede hacerse (lo de mirar a otro) porque en algún hilo de hace ya tiempo vi algo parecido aunque no sé si usaron PokerTable u otro.

Gracias a todos
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Ahí tienes:

Sin stats es difícil saber si es un down o se debe al mal juego.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Muchas gracias!!

Bueno yo sí que lo sé.

Esa línea se debe a que gambleé los primeros auxilios para entretenerme un poco porque creía que lo de FTP se resolvería rápido, llamame optimista, je, je.

Pero cuando regresé de vacaciones y constaté que iría para largo, intenté rearmar mi bankroll (muy mermado por entonces).

Todo iba genial, jugué dentro de bank y lo multipliqué por cuatro, pero cogí una racha muy mala de unos diez días y quería constatar si era un down. Por eso pedía los datos de los últimos diez días aunque no sabía si pokertableratings daba esa opción ya que lo usé en alguna ocasión hace tiempo pero nunca le presté mucha atención.

Gracias de nuevo
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      No sé si con cuenta premium se puede, yo no encontré la opción, sorry ...

Es algo que me extrañó, canalla :D , que no teniendo controlado NL4 jugaras en NL10 :roto2: .

Estuve revisando las últimas sesiones que hiciste pero, cosa rara, en algunas no apareces tú :facepalm: (será cosa del PTR, digo yo) y lo mío tampoco es el shorthanded ...
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Gracias por las molestias.

En FTP tenía más que controlado NL5 y tenía bank para pasar a NL 10. Aprovechando el dinero de un bono iba a subir de nivel y a comprarme el Holden Manager pero todo se fue al traste con la intervención.

Así que gambleé los 100$ de primeros auxilios (promoción de PokerStrategy) jugando NL10 porque no me gustaba ni el software de WH ni la falta de tráfico, bueno aún me queda algo pero para jugar NL2, je, je.

Mi pequeña carrera de poker se vio truncada por FTP cuando iba a ir un pasito más allá, habrá que esperar.

Gracias de nuevo