Como y donde deposito?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Buenas! les comento no tengo tarjeta de credito ni cuenta bancaria, donde voy con mis 50 dolares para despues depositarlos? y de paso, donde me recomiendan depositar? me refiero a salas...estoy pensando en Stars pero no estoy muy convencido

Gracias!
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola nicogallina

Para depositar desde nuestro país no es necesario tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito porque no las aceptan en ninguna sala porque esta prohibido. Lo que puedes hacer es conseguir a algún amigo, conocido o de confianza para que te deposite y vos le das los pesos. También si indagas en el foro verás que es posible hacerlo mediante Neteller y Cobro Express o algún método similar pero deberás tener Neteller certificada.

Saludos
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, gracias por la respuesta
      No entiendo lo que queres decir, por que necesito a otra persona para que me deposite? no se puede depositar desde Argentina? 8o

Desde paypal no se puede no?
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      original de borghi29
      Hola nicogallina

Para depositar desde nuestro país no es necesario tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito porque no las aceptan en ninguna sala porque esta prohibido. Lo que puedes hacer es conseguir a algún amigo, conocido o de confianza para que te deposite y vos le das los pesos. También si indagas en el foro verás que es posible hacerlo mediante Neteller y Cobro Express o algún método similar pero deberás tener Neteller certificada.

Saludos
      buenas aprovecho el hilo..... yo vivo en argentina y si entiendo bien, osea que no se puede depositar con tarjeta de credito??? yo tengo tarjeta la que empieza con V_ _ _ no puedo depositar con ella?? que otras formas tendria para depositar?
      estaba pensando en depositar por que no complete el bono en party y me quedo muy poco bank
      saludos y gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos,

Bien comentó mi compañero borghi29, no están permitidas las tarjetas de crédito para depositar en salas de juegos/azar desde ARgentina.

Acá dejo una buena alternativa fiable, sin necesidad de tramiterío complicado:

depositar neteller

PD: por supuesto, conviene hacerse una cuenta en Neteller; que es una especie de "monedero o billetera virtual", la cual pueden abrir siguiendo los pasos que a continuación detallo:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos,
      LosAses